<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 24, 2007

David Hasselhoff

Gana demanda por difamación
La estrella de la televisión estadounidense David Hasselhoff aceptó el viernes una indemnización por difamación de la revista OK!, por rumores sobre que estaba alcoholizado y agresivo en un club nocturno de Los Angeles tras ganar una batalla por la custodia de sus hijas.
La concesión de la indemnización en el máximo tribunal de Londres fue contra la editorial de OK! Northern & Shell Plc y Northern & Shell North America Ltd, que publica la revista de celebridades OK! Weekly.
La corte vio que en julio OK! publicó un artículo que alegó que había estado "borracho" y "ofensivo" en el club nocturno.
El día anterior OK! Weekly publicó una nota titulada "Hasselhoff celebra triunfo de custodia," que alegó que "bebió champán como si fuera agua" desde la medianoche hasta las 02.00 de la madrugada.
"La verdad es que los alegatos son enteramente falsos," dijo el abogado de Hasselhoff Simon Smith.
Ambas publicaciones aceptaron publicar una disculpa, pagar una indemnización "sustancial" y rembolsar los costos legales de la ex estrella de Baywatch, de 55 años.
En un comunicado dado a conocer fuera del tribunal, Hasselhoff dijo: "Aunque esto no debería haber pasado en primer lugar, estoy muy satisfecho con el resultado de este caso."

"En el pasado, siempre que surgieron informaciones falsas sobre mí, hice lo imposible por ignorarlas. Sin embargo, debido a los alegatos completamente falsos publicados por la revista OK! y otros, esta vez mis hijas me animaron a tomar una postura," agregó.
Hasselhoff es ahora juez en el concurso televisivo "America's Got Talent." En agosto del 2006 se divorció de su esposa, Pamela Bach, de 43 años, con quien se enfrentó por la custodia de sus hijas, Taylor Ann, de 17 años, y Hayley, de 14.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario