<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 31, 2007

Casting online

Se busca actriz por Internet
En febrero de 2008 se estrenará en Madrid el musical "Ana Frank. Un canto a la vida". 101rpm es la agencia encargada de realizar la promoción web del espectáculo, y ha ideado para la fase inicial de la campaña un casting online que busca en la Red a la protagonista, una fórmula pionera en nuestro país.
Las candidatas podrán enviar sus videos en una página habilitada para la selección de actrices. Todas las grabaciones serán sometidas a una votación popular entre los visitantes del site. Según el ranking resultante, se asignará el número de orden para asistir a la fase final, el día 24 de septiembre en Madrid.
La página web oficial del musical se convertirá en un centro importante de recursos, de información y de encuentro para artistas y espectadores. A la creación de este primer casting online le seguirán acciones promocionales exclusivas para los internautas, la incorporación de material divulgativo sobre Ana Frank y el Diario y toda la información más actualizada sobre el musical y la venta de localidades.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario