<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 31, 2007

Billy Baldwin

Protagonizará una serie junto a actriz transexual
El actor Billy Baldwin aparecerá en una nueva serie de televisión que se estrenará en septiembre en la cadena estadounidense ABC en la que mantendrá una relación con una mujer transexual.
En dicha serie, llamada Dirty Sexy Money, Billy mantiene una relación con una transexual que está interpretado por Candis Cayne, –transexual real muy famosa en Nueva York–.
En una entrevista para la revista The Advocate, Billy habla sobre la sexualidad del personaje: «mi personaje podría ser gay, bisexual o simplemente curioso. Creo que forma parte de una fantasía sexual y de una desviación, pero no creo que lo haga sólo por el sexo. Mi personaje está completamente involucrado en la relación con el personaje de Candis. Pero por otra parte, ¿es realmente un tema gay o bisexual? Candis te dirá que ella es una mujer que nació en el cuerpo de un hombre y que no estás teniendo sexo con un hombre, sino con una mujer, y que estás enamorado de una mujer».
Lo cierto es que no es muy común que las transexuales sean protagonizadas por transexuales reales –Felicity Huffman en Transamerica, a quien simplemente afearon para parecer transexual, lo que entraña un cierto menosprecio– así que sólo por la inclusión de Candis la serie merece una miradita.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario