<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, agosto 26, 2007

Bebe

Prefiere potenciar su carrera como actriz
La intérprete de "Malo" reconoce que no tiene planteado hacer un nuevo álbum, pese a que tiene contrato vigente con un sello discográfico.
Tras su exitoso debut de "Pa' fuera Telarañas", disco que la mantuvo de gira durante más de dos años y medio, Bebe prefiere consolidar su carrera como actriz, trabajando junto al director Julio Medem, con la idea de "reciclar las cosas vividas en estos tres años".
La cantante declaró que, antes de pensar en un nuevo álbum, espera que su vida esté "más calmada y que las experiencias vividas permitan hacer algo que no signifique repetirse ni insistir en lo mismo".
El año pasado logró una candidatura al Goya, como actriz revelación, por "La educación de las hadas", cinta de Julio Medem. Después de haber actuado en los filmes: "Busco" (2006), "El Oro de Moscú" (2003), "Al Sur de Granada" (2003) y "Entre Cien Fuegos" (2002).
Ahora regresa al cine con "Caótica Anita", historia que busca ser un rotundo y metafórico tributo a la feminidad, en la que Bebe interpreta el personaje de Linda. "Ella es feminista y yo no lo soy tanto", asevera la solista.
En esta película la cantante no abandona ni su lenguaje, ni su forma de ser para encarnar a Linda, quien se diferencia de ella, "al ser una mujer muy realista y práctica, que ama a los hombres pero está enfadada con ellos", expresa Bebe.

En estos años, la intérprete no sólo ha cambiado en lo profesional, sino que también ha variado en su relación con la prensa, lo cual la ha hecho ser más arisca y reservada, explicando que no quiere exponerse tanto a los demás, "sólo lo justo y necesario".
Bebe también se refirió a su trabajo junto al cineasta Julio Medem: "Julio es una persona hipersensible y profundamente observadora, con una lectura propia de las cosas y del que he aprendido a soltarme más a la hora de crear".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario