<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 14, 2007

Amy Winehouse

Suspende actuaciones en Alemania
La cantante inglesa Amy Winehouse canceló su actuación en los conciertos de los Rolling Stones previstos esta semana en Dusseldorf y Hamburgo, informa hoy el diario Daily Mirror.
Los organizadores del evento musical anunciaron que el grupo irlandés de rock The Answer sustituirá a Winehouse en el concierto en Dusseldorf, en tanto la banda de pop británico Combo Starsailor lo hará en Hamburgo.
Un portavoz de los Rolling Stones declaró al Daily Mirror que todo lo que sabemos es que Amy ha renunciado a participar.
La cantante de 23 años sufrió la semana pasada un desmayo y fue tratada en un hospital de Londres, lo que la llevó a cancelar sus actuaciones en Noruega y Dinamarca. Antes había suspendido otros compromisos en Londres, Irlanda y Rotterdam.
De acuerdo con medios de prensa, en los últimos meses Winehouse había dado muestras de excesos de alcohol y drogas, presentándose borracha en algunos conciertos, e incluso admitió que consume cocaína y marihuana.
Además ha puesto en evidencia sus desórdenes alimenticios, pues la cantante inglesa lucha contra la anorexia y la bulimia.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (12/12/07) :  

NO ME GUSTARIA VER COMO UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL MOMENTO SE VA APAGANDO HASTA QUEDAR MUDA. SERIA UNA PENA PERDER ESA VOZ RASGADA Y CON TANTA POTENCIA, DE LAS CASI YA NO EXISTEN.DESDE AQUI ME GUSTARIA DAR ANIMOS A AMY WINEHOUSE PARA QUE SE DESINTOXIQUE Y NOS DEJE ESCUCHAR SU VOZ DURANTE MUCHO TIEMPO.

 

Publicar comentario