<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 10, 2007

Amy Winehouse

Se desmaya por sobredosis
La cantante de soul británica Amy Winehouse sufrió un desmayo posiblemente a causa de una sobredosis y tuvo que ser tratada en un hospital de Londres, informó hoy el diario británico 'The Sun'.
La artista de 23 años, que desde hace meses llama la atención por sus excesos con el alcohol, volvió a cancelar conciertos por 'grave agotamiento', confirmaron sus representantes.
'The Sun' informó que Winehouse tomó una sobredosis, por lo que tuvo que ser sometida a un lavado de estómago.
No estaba claro de qué droga se trató. La cantante, que últimamente se mostró bastante demacrada y que está nominada a tres MTV Video Music Awards, ya tuvo problemas con las drogas en el pasado y admitió haber consumido marihuana y cocaína.
Además, aseguró que lucha contra la bulimia y la anorexia. Los conciertos previstos en Noruega y Dinamarca fueron cancelados, informó su discográfica. 'Soy perfeccionista y prefiero postergar un concierto que ofrecerlo a media máquina', dijo Winehouse hace poco.

En los últimos tiempos, suspendió también actuaciones en Londres, Irlanda y Rotterdam. En muchos de sus shows, se presentó borracha, lo que le valió el título de 'Pete Doherty femenina'.
'Desde hace meses tenemos miedo de que pase esto', dijo un amigo de la cantante al diario tras el desmayo. 'Rezamos para que esto haya sido la señal de alerta que necesita'.
Con su segundo disco, 'Back to Black', Winehouse no sólo triunfó en su país, sino también en Estados Unidos. Hace pocos meses, se casó en secreto en Florida con Blake Fielder-Civil.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario