<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 01, 2007

Vivica A. Fox

8989896901
Juzgada por conducir ebria
La actriz Vivica A. Fox calificó a un agente de la patrulla de Caminos de California de 'policía blanco racista' durante su arresto por conducir en estado de ebriedad, según un informe oficial recién revelado.
La actriz de 42 años recibió la orden de detener su Cadillac en marzo, después de rebasar a dos agentes en la autopista Hollywood. Uno de los oficiales aseguró que el vehículo iba a 130 kilómetros por hora (80 mph) y mostraba un comportamiento errante.
El agente notó que los ojos de Fox eran rojos y acuosos y que percibió un 'fuerte olor a alcohol', según el reporte. Después de que ella no aprobó las pruebas de sobriedad fue arrestada para iniciar una investigación de conducir en estado de ebriedad.
'Fox empezó a alejarse, gritándole a mi compañero, 'hermano, ayude a una hermana, ¿Va usted a permitir que este policía blanco racista haga esto?'', según el informe.
El policía que hizo el arresto fue identificado como el agente Laubscher y su compañero como el agente De Alba.
La actriz fue trasladada a la cárcel de Van Nuys, donde se le practicó una prueba de aliento, que tuvo que suspenderse por un momento cuando ella 'eructó bastante ruidosamente', según el informe.

Al final, Fox fue citada para una audiencia de acusación para el 19 de julio y dejada en libertad.
Si es hallada culpable, Fox podría enfrentar seis meses de cárcel y una multa de mil dólares.
La agente de Fox, Lita Richardson, no respondió las llamadas en busca de comentarios, pero la actriz dijo este mes que cometió un 'error' y que contratará un chofer 'la próxima vez'.
Fox ha aparecido en cintas como 'Kill Bill: Vol. 1′, 'Soul Food' e 'Independence Day'.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario