<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 09, 2007

Victoria Beckham

8989896907
Salma Hayek relanza Betty la fea
La cantante Victoria Beckham firmó un contrato con la mexicana Salma Hayek, productora de la serie Betty la fea, para interpretar un papel en la segunda temporada de la comedia. Por cada capítulo en el que participe la mujer del popular futbolista David Beckham recibirá 140 mil dólares. Y no tendrá que actuar, o trabajar en la construcción de un personaje, pues sólo deberá interpretarse a ella misma, según informó el diario London Lite.
"Victoria estaba preocupada en debutar como actriz, porque no es una de ellas. Por eso se atrevió a aceptar la propuesta que le hicieron, ya que se interpretará a ella misma y no tendrá necesidad de actuar", dijo un amigo de los Beckhams al medio informativo.
Si bien no se informó acerca de la fecha en que se grabarán los capítulos de la telenovela, lo que sí ya se anunció es que la cantante, junto con el resto de su grupo, Las Spice Girls, iniciará una gira el siete de diciembre y ofrecerá 11 conciertos alrededor del mundo. Después del éxito de Ugly Betty la actriz, directora y productora Salma Hayek firmó un acuerdo con los estudios ABC para desarrollar nuevas series de televisión. Esta serie fue una verdadera pasión para Hayek, quien ganó dos Globos de Oro a la mejor actriz en esta comedia.
La serie, producida por Salma Hayek para la cadena estadunidense ABC y que obtuvo también el galardón a la mejor serie musical o de comedia, es una versión de la exitosa telenovela colombiana Betty la fea.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario