<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 04, 2007

Toni Collette

8989896901
La actriz cantará por el planeta
Quizás no sea sólo rock and roll después de todo. La actriz de Hollywood Toni Collette dice que la música también puede salvar el medio ambiente.
La australiana de 34 años, quien fue candidata a un Oscar en el 2000 por su actuación en "The Sixth Sense," participará el sábado en los conciertos de Live Earth con su banda Finish, en cuyas filas también está su marido Dave Galafassi.
Collette compartirá escenario en Sidney con Jack Johnson, Wolfmother y otros artistas que intentarán que la música ayude a despertar la conciencia ecologista.
"No es momento de ser ignorante sobre lo que está ocurriendo en el planeta," dijo Collette a Reuters en una entrevista.
El álbum debut de Collette, "Beautiful Awkward Pictures," publicado el año pasado, contiene básicamente canciones de amor, pero un tema, llamado "Look Up," se refiere al impacto del cambio climático con insolencia y brío.
"'Look Up' habla también de seguir siendo positivo y no permitir que te desanime el hecho de saber que algo puede ser muy horrible," contó la actriz.
Después de Sidney, el Live Earth irá a Tokio, Johanesburgo, Londres, Nueva York y otras ciudades con actuaciones de Red Hot Chili Peppers, Madonna, The Police y Smashing Pumpkins.

Collette dice que la labor iniciada por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore, ahora convertido en activista ecologista, demuestra el poder que los famosos pueden tener para hacer cambios positivos en el planeta.
"La película de Al Gore 'Una verdad incómoda' llegó a muchas personas y si el mensaje puede llegar de alguna forma, eso es bueno. La música puede crear unidad," añadió.
Collette, quien conduce un vehículo híbrido, recicla basura y la convierte en abono para el jardín e intenta ahorrar energía, espera que el Live Earth motive a muchos a la hora de tener una mente ecológica.
"Lo mejor de Live Earth es que ayuda a que la gente entienda que puede hacer cambios pequeños en su día a día que tendrán un gran impacto al final," añadió.
Aclamada por su papel en la película "El casamiento de Muriel," de 1994, Collette dice que sus días bohemios en Irlanda despertaron su preocupación por el medio ambiente.
"Espero que no sea una moda o una tendencia y que la gente sólo piense que es algo 'cool' porque Cameron Diaz o Al Gore están involucrados. Es muy real y no se irá," concluyó.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario