<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 16, 2007

Tamara Sky

8989896906
Portada de Playboy
La bella Tamara Sky, una de las disc jockeys más famosas de los EEUU, aparecerá en la portada de agosto de la edición norteamericana de la publicación Playboy.
Las fotos se publicarán bajo el titular 'Sky’s the limit', un juego de palabras de doble sentido que significa a la vez 'no hay límites' y 'Sky es lo máximo'.
La experta en música bailable ya había aparecido en la portada de la edición mexicana que se publicó en abril del 2006.
Nacida en Puerto Rico, Tamara Sky viajó a Miami a los 19 años para probar suerte como modelo, y las cosas no le resultaron fáciles ya que no cumplía con los requisitos de estatura, asegura la editorial Playboy.
Sin embargo, dos años después, su carrera tuvo un giro al descubrir los platos de discos, lo que le abrió otras posibilidades.
'Sin duda, este es otro ejemplo del importante escalón que representa Playboy México para sus celebridades y 'playmates''.
'No olvidemos el éxito de Alicia Machado, Elizabeth Pérez y más recientemente Niurka Marcos, todas ellas publicadas en la versión mexicana y posteriormente en Venezuela', añadió.
En el futuro Tamara Sky quisiera sacar un disco y dedicarse a la actuación, expresó durante su primera sesión de fotos al desnudo.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario