<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 14, 2007

Scarlett Johansson

8989896901
En el Summercase
Les une una canción: Just like honey. El tema que despide a los espectadores en la película de Sofia Coppola Lost in translation, que catapultó del todo a la fama a Scarlett Johansson, es el punto en común que la diva de Woody Allen comparte con el grupo de rock alternativo The Jesus and Mary Chain, que actúa hoy en el Summercase.
No se conocían más vínculos entre ellos hasta que, a finales de abril pasado, la actriz decidió compartir escenario con los fundadores del grupo, los hermanos Reid. Era su concierto de reaparición, tras permanecer ocho años sin ofrecer ningún espectáculo oficial en directo. Cuando llegó la hora de interpretar una versión de Just like honey, una chica rubia que llevaba un sombrero y vestía una colorida camiseta subió para hacer los coros. La chica resultó ser nada menos que la cotizada actriz norteamericana. Los asistentes al festival californiano de Coachella se entregaron a la interpretación del singular equipo, que se puede ver en Youtube.
El Summercase tiene programada para esta noche la actuación en Barcelona de The Jesus and Mary Chain. Johansson, que estos días ha estado rodando diversas escenas de la nueva película del autor de Scoop, ha solicitado entradas para asistir al festival del Fòrum hoy. La estrella ya ha dado muestras en Barcelona de su afición al rock, y estuvo hace unos días en la sala Apolo, en el concierto del grupo neoyorquino TV on the Radio.

La pasión de la actriz por el grupo estandarte del noise-pop hacía muy difícil que se perdiera la oportunidad de volver a verlos actuar en directo. Los pases le permitirán entrar en la zona vip, situada bajo la gigantesca placa solar. También contará con pulseras de artista, que permiten el acceso a la zona de detrás del escenario, donde se encuentran los camerinos de los músicos y las oficinas de los organizadores del festival.
El miércoles todavía se estaba terminando de colocar la maqueta azul, las sillas blancas, las macetas con palmeras y las lámparas del backstage que harán sentir como en casa a los artistas entre concierto y concierto. La duda es si la actriz volverá a subir al escenario o si esta vez preferirá el anonimato.
El concierto de The Jesus and Mary Chain es uno de los más destacados del festival. Algunos han calificado su vuelta a los escenarios como "el regreso indie del año", por el impacto artístico que supuso desde su formación en 1984 hasta su desaparición en 1999.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario