<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 16, 2007

Ricky Martin

8989896906
Se enfrenta a la Casa Blanca
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, acusó al Gobierno de Estados Unidos de dividir el país y de "mortificar a pueblos enteros".
En una entrevista concedida al diario italiano Il Messaggero, Martin afirmó: "No puedo aceptar en silencio decisiones como las que ha tomado la administración estadounidense y que mortifican a pueblos enteros".
El artista, que cantó durante la ceremonia de investidura de George W. Bush, consideró que " Estados Unidos no estuvo nunca tan dividido como lo está ahora", según reproducen agencias internacionales.
Además, fue consultado sobre el Live Earth, los conciertos organizados por el ex vicepresidente de EE.UU. Al Gore para concienciar sobre el calentamiento global y, a pesar de que no participó, afirmó que "estimular el debate es importante pero lo es aún más mantener el problema en el centro de la atención".
Martín, quien creó una fundación de ayuda a la infancia, destacó "que el tráfico de seres humanos es el primer problema del mundo, que según las Naciones Unidas alimenta un mercado de 30.000 millones de dólares al año".
El puertorriqueño se encuentra en Roma donde cantará por primera vez con motivo de su gira Blanco y Negro, que tras la etapa europea le llevará a Bombay, Dubai y Australia.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario