<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 04, 2007

Pete Doherty

8989896906
Se declara culpable de posesión de drogas
El cantante británico Pete Doherty se declaró culpable el martes de posesión de crack, cocaína y otras sustancias ilícitas, así como de dos infracciones de tráfico, en un tribunal de Londres, al que llegó con mucho retraso.
Ataviado con el sombrero de fieltro que lo caracteriza, traje negro y camisa del mismo color, Doherty, de 28 años, llegó con un retraso de más de dos horas a un tribunal del oeste de Londres, momentos después de que la juez Davinder Lachhar emitiera una orden de detención contra él.
El cantante se declaró culpable de posesión de drogas de tipo A y C- cocaína, crack, heroína, hachís y ketamina- y se encontró con un cargo adicional por no haber asistido a su hora al tribunal sin una excusa razonable.
Su abogado Sean Curran fue citado dos veces ante la corte para explicar el paradero de su cliente, y en un primer momento se benefició de la indulgencia de los magistrados que le dieron un tiempo para que encontrara al cantante.
Pero a medida que se acercaba el mediodía Lachhar se volvió impaciente y dijo a Curran: "Esto es un tribunal de justicia. Debería haber estado aquí a las 9H30 y no estaba, por lo tanto emitiré una orden sin fianza".
El cantante despeinado de Babyshambles -novio de la supermodelo Kate Moss, pese a tantas rupturas que ya no se sabe si siguen juntos- acabó por llegar momentos más tarde tras cruzar una barrera de fotógrafos.

Se le oyó murmurar a un grupo de periodistas que estaba "un poco nervioso" por la audiencia y luego se dirigió a una sala donde estuvo unos minutos con abogados y policías.
En el tribunal, comunicó no sin problemas su nueva dirección y se declaró culpable de los seis cargos de los que se le acusaba por un hecho ocurrido el pasado 5 de mayo, cuando fue detenido en un coche en el centro de Londres.
Curran alegó que eran "pequeñas cantidades" de drogas y que el cantante trabajaba con mucho ahínco en su nuevo álbum cuando fue arrestado.
La juez dijo que tomaría todo ello en consideración y aplazó la sentencia hasta última hora de la tarde.
Doherty se sometió en repetidas ocasiones a tratamientos por su adicción a las drogas, en países como Gran Bretaña, Francia y Tailandia.
En diciembre pasado fue condenado a pagar una multa de 770 libras (1.129 euros) y se le retiró el carné de conducir por un período de cuatro meses por posesión ilegal de drogas.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario