<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 01, 2007

Penélope Cruz

8989896901
Sufre un ataque de nervios en el aeropuerto
Tan fuerte fue el ataque de nervios de Penélope Cruz que el capitán tuvo que frenar mientras el resto de la tripulación hacía todo lo posible por calmarla.
El estado de nervios de la actriz protagonista de "Volver" era tan agudo que se vieron obligados a regresar al punto de partida para desembarcala, mientras el resto de los pasajeros esperó dos largas horas bajo una intensa lluvia.
Ocurrió en el vuelo 0710 de la compañia Continental desde Newark (Nueva York) a Barcelona. Testigos de la escena aseguraron que la española parecía una loca, chillando y pegando a todo valiente que se le acercaba, cuenta Villar Mir, que recuerda que no es la primera vez que Penélope Cruz para la circulación aérea.
Un hecho similar ocurrió cuando volaba a México en 2004. Esta vez en una aeronave, ya en vuelo, la cual tuvo que realizar un aterrizaje forzoso para dejar en tierra a la artista también víctima de un ataque de nervios.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario