<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 30, 2007

Paul Stanley

8989896906
Vocalista de Kiss sufre problema de corazón
Paul Stanley, vocalista y guitarrista de la banda de rock Kiss, debió retirarse el viernes de un concierto en California después de que su corazón comenzó a latir a más del doble del ritmo normal, señaló el artista en su página en internet.
La aparente taquicardia ocurrió mientras el grupo estaba ensayando para una presentación en un casino en San Jacinto, California, a unos 145 kilómetros al este de Los Angeles.
"Mi corazón espontáneamente saltó a más de 190 latidos por minuto, donde se mantuvo por más de una hora," señaló Stanley, de 55 años, en su página en internet www.paulstanley.com.
"Necesité de paramédicos para que prepararan una intravenosa y que me dieran algo para detener momentáneamente mi corazón y ponerlo en un ritmo normal," agregó.
El ritmo normal del corazón durante el descanso es de entre 60 a 80 latidos por minuto, según la Asociación Estadounidense del Corazón.

La taquicardia, o frecuencia rápida de latidos del corazón, puede provocar palpitaciones, falta de aliento, dolor en el pecho, mareos, vértigo, desmayos o casi desmayos, señaló la organización en su sitio en internet (http://www.americanheart.org).
Stanley dijo que se le advirtió que presentarse en el concierto sería peligroso y no participó del espectáculo. Su compañero Gene Simmons dijo a los seguidores del grupo que la banda se presentaría como trío y convirtieron el concierto en un tributo a su camarada enfermo.
La noche del sábado, Doc McGhee, agente de Kiss, no respondió inmediatamente una llamada para conocer más detalles sobre la condición de Stanley.
Stanley, cuyo nombre real es Stanley Eisen, creó la banda junto a Simmons en Nueva York en 1973. Adorado por sus seguidores, despreciado por los críticos, Kiss ganó su fama con duro trabajo, presentándose con maquillaje blanco y disfraces extravagantes.
Entre los éxitos de su apogeo figuran himnos de la rebelión juvenil como "Rock and Roll All Nite" y "Shout It Out Loud." Stanley lanzó el año pasado un disco como solista.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario