<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 30, 2007

Nacho Vidal

8989896907
El Festival de Cine Erótico le homenajeará
El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (Ficeb) rendirá homenaje al actor, director y productor catalán Nacho Vidal para distinguir su trayectoria en ese género, según anunció ayer la organización de la muestra. Vidal participó anoche en una gala de presentación de la 15ª edición del Ficeb, que se celebrará entre el 2 y el 7 de octubre y tendrá una vez más como escenario La Farga de L' Hospitalet, pese a la oposición expresada hace unos meses por el consistorio de la ciudad.
Nacho Vidal, nacido en Mataró (Maresme), es, sin duda, el actor de mayor proyección internacional que ha dado la industria del cine porno en España. Tiene en su historial 1.600 títulos desde que rodó su primera película de género en 1996, dos años antes de hacer su explosiva irrupción en Estados Unidos de la mano del italiano Rocco Siffredi.
En la gala de anoche se presentó también el cartel de la próxima edición del Ficeb, diseñado por Peret, y un jurado de expertos eligió al rey y la reina de la muestra, que tendrán la oportunidad de rodar una película erótica en la próxima temporada.

La celebración del festival en La Farga de L'Hospitalet ha sido en los últimos tiempos motivo de controversia. El pasado 26 de octubre, el pleno del ayuntamiento de la población del Barcelonès decidió por unanimidad, y a propuesta de ERC, no renovar el contrato con la dirección del Ficeb (La Farga es un equipamiento municipal) por considerar que se trata de un acontecimiento "degradante para la mujer y que no aporta nada a la ciudad".
Si el consistorio mantiene su decisión, esta será la última edición del festival en L'Hospitalet, ya que el contrato expira este mismo año.
La última edición del Ficeb, que tuvo lugar entre el 4 y el 8 de octubre del 2006, reunió en La Farga a 58.000 espectadores.

Etiquetas:

4 Comentarios

 

# Anonymous iris dijo... (23/9/07) :  

Nacho si me conocieras te quedabas conmigo...me encanta tu mundo y me encantaria llegar lo alto que has llegado tu...nos bemos el mes que viene...

 

# Anonymous Anónimo dijo... (22/12/07) :  

Nacho contigo no me cansaría de rabo jeje.. te dediqué una poesía en mi blog. Besos.
http://nikanika.wordpress.com/
Soy Nika.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (8/5/09) :  

Nacho Nacho ! soy un chico de Costa Rica y te admiro muchisimo !
Eres expectacular
ojala me pudiera comunicar contigo
adcr03@hotmail.com

 

# Anonymous lluvia dorada dijo... (21/8/10) :  

mmm,me encahta nacho vidal, que pena que no hagas pelis de gays

 

Publicar comentario