<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 14, 2007

Los Beckham

8989896903
Llegan a la galaxia de Hollywood
La llegada a Los Ángeles de los Beckham, David y Victoria, ha creado a su alrededor tal remolino de fotógrafos y seguidores que asombra incluso en una ciudad como ésta donde las estrellas, por su abundancia, no son noticia. Que se aparten Brad Pitt y Angelina Jolie: llegan los Beckham.
En su presentación ante su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy, el jugador británico fue recibido con un despliegue más digno de Hollywood que de un evento de un deporte de popularidad limitada en el país.
Un estadio absolutamente lleno, nubes de confeti y personalidades como el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, presenciaron cómo Beckham afirmaba que tenía "muchas ganas de empezar" y que "en potencia, el fútbol puede ser aquí un deporte tan grande como en el resto del mundo. Espero formar parte de ello en los próximos cinco años".
El futbolista británico, que firmó un contrato de cinco años para jugar con el equipo Los Angeles Galaxy, y su mujer, la 'Posh Spice' Victoria Adams, prometen arrasar incluso en la cuna mundial del famoseo.

Sólo hace falta ver cómo fueron recibidos a su llegada el jueves por la noche, procedentes de Londres y acompañados de sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. Decenas de reporteros y fotógrafos, además de seguidores y curiosos, esperaban en el aeropuerto al ex jugador del Real Madrid y a su esposa.
Sonriente y saludando sin cesar, la pareja recorrió la terminal rodeada de guardias de seguridad, mientras era objeto de una avalancha de flashes de los paparazzi y los camarógrafos, apretujados tras unas vallas de seguridad.
Con un vestido negro sin mangas que destacaba aún más su figura escuálida, tacones y sus habituales gafas de sol, Victoria saludó a los fotógrafos con la naturalidad de quien está acostumbrada a ser imagen habitual en las revistas de cotilleo de medio mundo.
La cantante ha vuelto a reunirse con sus antiguas compañeras del grupo pop 'Spice Girls' seis años después de su última actuación, para hacer una gira que comenzará el 7 de diciembre precisamente en Los Ángeles.
Mientras tanto, el ex capitán de la selección inglesa de fútbol, de 32 años, llegó vestido al más puro estilo de Los Ángeles con una chaqueta negra y vaqueros.
La gran pregunta ahora es cuál será el papel del deportista, además de arrasar entre los paparazzi y entre las mujeres, en un país donde el interés por este deporte es, por decirlo suavemente, reducido. Algunos creen que el británico podría colocar el fútbol a la altura del béisbol o el baloncesto.
Su propia esposa señaló que Beckham "sabe que el fútbol todavía no se sigue mucho en EE.UU., pero él confía en cambiar eso".
Por lo pronto, además de posar para las cámaras y cambiar de peinado cada día, Beckham tiene que jugar, tal y como estipula su contrato de 250 millones de dólares para los próximos cinco años. Lo hará por primera vez el 21 de julio en un partido de exhibición contra el Chelsea inglés, en el estadio de los Galaxy en Carson, en California.
Beckham se une a la lista de hollywoodienses del deporte, entre los que se encuentran Wayne Gretzky y la estrella del baloncesto Shaquille O'Neal. "Está en mejor posición que cuando yo llegué a Los Ángeles porque se le reconoce en el mundo entero", dijo Gretzky, quien ayudó a popularizar el hockey a finales de los años 80.
Sea como fuere, Beckham es un aliciente entre el público femenino que se aburre viendo cómo la pelota va de lado a lado del televisor excepto cuando cae a los pies del atractivo deportista. Además, por supuesto, a la primera pareja del fútbol siempre le quedará Hollywood.
Los Beckham cuentan a Tom Cruise y Katie Holmes entre sus mejores amigos, y prueba de su notoriedad, Victoria aparecerá en un especial de una hora en la cadena de televisión NBC el 16 de julio titulado nada menos que 'Victoria Beckham llega a EE.UU.'. Beckham ha prometido que no se dejará llevar por la 'Beckhammanía' y se centrará en el fútbol y no en los flashes de los fotógrafos. "Llego allí no para ser una súper estrella, sino para formar parte del equipo, para trabajar duro y -espero- ganar cosas", dijo poco después de firmar su contrato con el Galaxy, en enero pasado.
Aunque reconoció que jugar en la liga estadounidense no hará que el deporte alcance el lugar que ocupa en Europa, Beckham dijo que "no estaría haciendo esto si no pensase que puedo marcar una diferencia".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario