<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 13, 2007

Kevin Spacey

8989896901
Repetirá Kevin Spacey como Lex Luthor en “Superman”
El ganador del Oscar, Kevin Spacey confirmó hoy que repetirá su papel del villano 'Lex Luthor' en la secuela 'Superman: The man of steel' (Superman: El hombre de acero).
Spacey, ganador del Oscar a Mejor Actor por su trabajo en 'American beauty', participará en la superproducción que continuará con la historia estrenada en el 2006 'Superman returns' (El regreso de Superman).
El actor rechazó que en un futuro próximo pudiera darse algún retiro de la actuación debido a que mantienen una apretada agenda de trabajo como director artístico del teatro de Londres Old Vic.
'Mis prioridades han cambiado. El teatro es la cosa número uno en mi vida, pero amo y disfruto hacer cine y continuaré haciendo películas cuando pueda', aclaró en un breve comunicado. 'Superman: The man of steel' esta programada para ser estrenada en Estados Unidos en el 2009.
La película 'Superman returns' presentó a un hombre de acero que misteriosamente regresa después de cinco años de no saber de él, en un entorno en donde la violencia y criminalidad siguen dominando al mundo.

Estelarizado por el hasta entonces desconocido Brandon Routh, este regresa a la granja de los Kent y a Metrópolis, sin poder dejar a un lado su enamoramiento de `Louise Lane’, y quien para su mala fortuna ya esta casada y con un hijo.
Este largometraje, con mil 400 efectos especiales, tuvo el mayor número que todas las producciones como 'Superman: The movie' que protagonizó Christopher Reeve en 1978, y 'Superman II', 'Superman III' y 'Superman IV - The quest for peace', por lo que se espera que la siguiente supere la marca.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario