<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 30, 2007

Kazunobu Mineta

8989896906
Cantante japonés procesado en Taiwán por desnudarse durante un concierto
Mineta, cantante del grupo Ging Nang Boyz, se quitó los pantalones durante su actuación, el sábado por la tarde, y estuvo desnudo un minuto sobre el escenario, dijo la policía isleña.
Miembros del público denunciaron el hecho a la policía, que localizó e interrogó a Mineta, lo retuvo hasta la madrugada del Domingo y ha enviado hoy el caso al tribunal de Taipei.
'En Japón he hecho esto muchas veces y no sabía que en Taiwán fuera ilegal', dijo el cantante japonés, que de ser declarado culpable de indecencia pública puede acabar en la cárcel de Taiwán durante todo un año.
'Con el ambiente del concierto, me animé y eso me llevó a quitarme los pantalones', dijo Mineta, citado por el policía encargado del caso, Tang Su-huai.
El juicio será dentro de dos semanas y Mineta no tiene prohibida la salida del país, por lo que se espera que el japonés abandone la isla antes de ser procesado.

El diario taiwanés 'Lianhe Bao' (Diario Unión), al comentar la noticia, dijo que la acción de Mineta en el escenario fue recibida con desagrado entre las mujeres y con aplausos entre los varones.
La desnudez pública es un delito en Taiwán castigado con hasta un año de prisión, pero la pena puede ser conmutada, a discreción del juez, por una multa de 3.000 dólares taiwaneses (menos de 1000 dólares).

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Romero dijo... (31/7/07) :  

Ahora nos vienen loa Japoneses con la censura. Seguro que si nos fuese la Paulina o alguna de estas Pop Stras buenorras la que lo hiciera llenaría todos los conciertos hasta los topes.

 

Publicar comentario