<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 12, 2007

Judith Mascó

8989896907
y Martina Klein, protagonistas del 25 aniversario de Diktons
Diktons celebró sus 25 años dentro del mundo de la moda. Un cuarto de siglo dedicado a posicionar el nombre de la firma como uno de los grandes referentes españoles de la creación de género de punto. Mérito logrado gracias a la combinación de un estilo propio sofisticado, esencial y urbano; con una visión evolutiva plasmada en la investigación constante de nuevas tecnologías y en la aplicación de un riguroso sistema de calidad.
Una de las protagonistas del evento, que tuvo lugar en Barcelona y que estuvo repleto de glamour, fue la guapísima top model Judith Mascó. Tampoco faltaron a la cita los diseñadores Peter Aedo y Roser Mercé, el tenista Alex Corretja y su mujer Marta Cors, el reconocido fotógrafo Manuel Outomuro, así como el ex - presidente de la Generalitat, Jordi Pujol acompañado de su mujer Marta Ferrusola. Todos ellos, junto al resto de invitados, se dejaron seducir en un desfile encabezado por Martina Klein y que evocaba un ambiente de sosiego en un oasis en medio del desierto, a través de sutiles elementos como el agua y el lino blanco.

La colección de verano 2008 de Diktons, diseñada por Nuria Mora, respira un aire muy romántico, extremadamente femenino, con abundancia de transparencias, calados, prendas etéreas y ligeras. De esta forma, la marcada línea romántica propicia prendas muy desprendidas del cuerpo, nada ajustadas, con elegantes efectos "drapeados".
El lujo se percibe en las prendas representadas sobre todo en satenes y sedas. Como detalles, destacan los calados, las puntillas, las terminaciones de lencería e infinitas estructuras. Un concepto creativo canalizado por medio de un colorido que propone la fusión del agua y la arena, de colores "oceánicos" inspirados en los fondos marinos (Blanco, Gris Cristal y Azul Océano), y de tonalidades "desérticas" extraídas de terrenos arenosos muy áridos (Lino, Siena y Kaki, además del Negro).

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario