<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 10, 2007

Joe Cocker

8989896906
Actuará mañana en La Laguna ante miles de seguidores
Joe Cocker, el mítico cantante de la voz rota, actuará mañana, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, ante miles de seguidores que ya han agotado por completo las entradas correspondientes a la zona de la pista, unos 2000 metros cuadrados de parqué, y las gradas bajas. Este espectáculo, en el que el cantante presentará su último trabajo discográfico, 'Hymn for my soul', cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, además de estar producido por Xenox y Colorado. Producciones.
Para Ana Oramas, la actuación del cantante británico servirá como punto de partida para la nueva temporada cultural de La Laguna, que pretende marcar ciertas líneas en cuanto a la calidad y diferencia de los intérpretes que se traerán al municipio, 'y la presencia de este intérprete universal significa, para nuestra ciudad, todo un lujo', aseguró la alcaldesa.
Oramas recalcó, a su vez, que 'es todo un lujo para La Laguna contar con la presencia de un hombre intemporal que nos recuerda siempre en cada canción alguno de los momentos personales, incluso los más románticos'. Asimismo, agradeció a la viseconsejera de Turismo del Ejecutivo regional en funciones, Pilar Parejo, por ser ésta una de sus últimas gestiones concluidas 'y por el cariño y apoyo brindados desde el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife a través de la SPET, que está realizando una labor muy importante, no sólo de sol y playa, sino también con la promoción de la cultura de la isla'.

En su estreno como concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Aguere, Fidencia Iglesias destacó los logros musicales de Joe Cocker, una de las voces más carismáticas de la música, que se ha mantenido en lo más alto durante más de 40 años. La concejal añadió también que esta actuación pone a La Laguna a la altura de otros lugares como Francia, Holanda o Inglaterra. Asimismo, recordó que éste será el regreso a la Isla del emblemático cantante, después de haber dejado su estela imborrable hace casi 20 años, en la Plaza de Toros de Santa Cruz de Tenerife.
A partir de las 16.30 horas de la tarde de mañana, martes, se pondrán a la venta las entradas directamente en las taquillas del Pabellón Santiago Martín, que contará, a su vez, con dos pantallas gigantes que facilitarán la visión del concierto a todos los presentes que se sitúen en la zona de gradas.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario