<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 10, 2007

Jessica Alba

8989896907
Quiere dejar de ser 'la chica sexy'
La actriz Jessica Alba protagonista de la película 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', afirmó que quiere dejar de ser la chica sexy y buscará personajes más complejos, además se declaró admiradora de Steve McQueen y del grupo The Beatles.
'Si tienes una buena figura hay quien supone que no tienes cerebro o idea del mundo. Creen que solo puedes ser hot y que la única forma de abrirte camino es usando tu cuerpo', indicó la actriz, quien participa actualmente en el rodaje del filme 'The eye'.
Después de entrar en el mundo del espectáculo como modelo y pasar a la televisión con la serie 'The new adventures of flipper' (19995) donde aparecía en traje de baño, dijo que su figura la hizo adelantarse a su edad. 'Tuve curvas desde chiquita'.
En entrevista con la revista 'InStyle' puntualizó que: 'Lo que he aprendido en este negocio es que no hay nada más importante que te crean capaz de llevar gente a las salas de cine (…) Me encanta mi trabajo y me realizó con él, pero creo que un balance siempre es bueno'.
Jessica Alba filma actualmente a las afueras de Albuquerque, Nuevo México, la película 'The eye' y pronto iniciará el rodaje de la secuela de 'Sin City', ya que el autor, Frank Miller, prometió que el popular papel de 'Nancy' sería para ella.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario