<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 31, 2007

Jennifer López

8989896903
Es la mujer mejor vestida según 'People en Español'
La actriz, cantante y empresaria Jennifer López encabeza este año la lista de las 10 mejores vestidas de 'People en Español', lugar que ya ocupó en 2003.
El segundo puesto es para la actriz estadounidense Angelina Jolie y el tercero para la puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993 y ex esposa del cantante Marc Anthony.
"Jennifer López es un icono de la moda y una estrella a la hora de llevar un traje. Hoy viste de Marchesa, mañana de Versace y pasado está por verse", señala People en su edición de septiembre, que desde hoy está a la venta.
Destaca que López, quien se encuentra en la promoción de su disco en español 'Como ama una mujer' y la película 'El cantante', que protagoniza junto a su esposo, Marc Anthony, también cuenta en el mercado con línea de ropa y de perfume.
La revista lleva en su portada a López, quien también encabezó la lista de las mejor vestidas en 2003 y que figuró en las ediciones de 2004 y 2006, así como a Torres, acompañadas por la cantante mexicana Lucero, que este año ocupa el octavo lugar entre las más bellas, y de la actriz puertorriqueña Adamari López.

El cuarto lugar lo ocupa Marlene Favela, la 'Esmeralda' de la telenovela 'El zorro: la espada y la rosa', que protagonizó junto al peruano Christian Meier, seguida por las actrices Cameron Díaz, Ana de la Reguera y Penélope Cruz, que encabezó la lista en 2004 y cada año figura entre el grupo de las mejor vestidas.
Completan la lista la cantante Lucero, la actriz América Ferrara, protagonista de 'Uggly Betty', y la periodista María Elena Salinas.
El sexo masculino también está representado y el primero en la lista es el mexicano Jaime Camil, protagonista de 'La fea más bella' junto a Angélica Vale y a quien la revista cataloga de "galán contemporáneo".
La revista eligió a su compatriota Gael García Bernal como el "look bohemio" y al actor estadounidense Brad Pitt como "el papi más cool".
El también actor Rodrigo Santoro no escapó a los mejor vestidos al que la revista considera el "mejor en esmoquin", mientras que los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi, "siempre a la vanguardia", y Ricky Martin, "elegancia moderna", vuelven a la lista de los mejor vestidos, que comparten con el jugador inglés David Beckham.
El título de "mejor estilo personal" al vestir fue para el dúo de música urbana Calle 13.
Por otra parte, el actor Guy Ecker, las actrices Niurka Marcos y Mary Boquitas, las cantantes Fanny Lú y Britney Spears, la modelo Dorismar y la controvertida Paris Hilton están en la temida lista de los peor vestidos.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario