<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 12, 2007

Isabel Pantoja

8989896907
Afirma que Muñoz nunca le ha dado dinero y que éste vive del trabajo de ella
La cantante Isabel Pantoja, imputada en la operación 'Malaya' contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), afirmó que el ex alcalde de la localidad marbellí Julián Muñoz, que es su actual pareja, nunca le ha dado dinero y aseguró que éste vive del trabajo de la tonadillera. Además, dijo desconocer que en sus cuentas personales y de sus sociedades se hubieran producido ingresos en efectivo por valor de 1,1 millones de euros.
En este sentido, indicó que su situación económica anterior a comenzar su relación con Muñoz 'era prácticamente la misma que ahora' y que sus ingresos proceden de la actividad que desarrolla como cantante. Así, señaló que sus ingresos 'se realizan en dinero A mediante talón bancario conformado por el banco' y que nunca ha cobrado 'ninguna cantidad en B o dinero no declarado'.
Según manifestó la cantante, en la declaración ante el instructor incluida en la parte del sumario no declarada secreta desde ayer, a la que tuvo acceso Europa Press, desde que está con Muñoz éste 'vive' del trabajo de ella y percibe un sueldo de Pantomar --una sociedad de la artista-- por acompañarla a las galas y viajar con ella para que no vaya sola.

Respecto a la compra de un apartamento en el hotel Guadalpín aseveró que los responsables de Aifos les prometieron 'una rebaja sustancial en el precio', que pudo estar cercana a la mitad, y señaló que Muñoz 'no intervino en la operación'. Según la declaración, 'es posible' que por el apartamento pagara una cantidad inferior a la que se hizo constar en la escritura.
Asimismo, Pantoja manifestó que 'el dinero del apartamento procedía de mis galas' y que lo tenía en su casa porque 'siempre tengo muchos gastos que se cargan en mis cuentas' y quería tener ese dinero en casa para atender los gastos personales.
Afirmó no saber por qué dos días después de adquirir el apartamento Muñoz levantó la paralización de las obras, pero no creyó 'que exista ninguna relación'. Por último, indicó que el apartamento se ha vendido recientemente y el dinero se ha destinado 'al pago de la hipoteca de la casa de La Pera'.
Precisamente, respecto a la compra de esta casa, la cantante aseguró que se mudaron tras comenzar la relación y dijo desconocer si tenían 'contrato de alquiler o por qué vivían allí, porque de todo eso se encargaba Muñoz'. 'Yo no pagué nunca ninguna cantidad por el alquiler y creo que Julián tampoco', aseveró.
Pantoja, quien dijo sentirse 'engañada' y estar 'sufriendo mucho', afirmó que cuando se decidieron a adquirir la casa le pidieron el doble de dinero que al principio, aunque, al final, la adquirieron. 'Cada trimestre debía pagar unos 60.000 euros de hipoteca y desde el principio tuve grandes dificultades para hacer frente a las cuotas, por lo que siempre tuve intención de venderla', agregó.
Respecto a la compra de reses, aseguró no haberse encargado de ello ni haber pagado el precio de las mismas, y manifestó que 'de estas adquisiciones se ha encargado Julián y no sé si él ha pagado el precio'.
Por último, dijo desconocer que en sus cuentas personales y de sus sociedades se hubieran producido ingresos en efectivo durante 2003 por importe de 603.000 euros; 205.000 en 2004; 191.000 en 2005, y 127.000 en 2006. 'No he realizado esos ingresos y desconozco quién puede haberlos hecho', dijo, al tiempo que indicó que ignora por qué durante varios días consecutivos de 2003 se ingresaron 3.000 euros en efectivo 'y si Julián ha podido realizarlos'.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario