<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 03, 2007

Eugenia Silva

8989896907
Deja al "maldito" Ray Loriga por un novio con apellido
Un Confidencial veraniego, como corresponde a estas fechas en las que la política regional, después de tanto ajetreo electoral, prepara las maletas para las vacaciones.
Las revistas del corazón se han ocupado generosamente estos días de nuestra modelo más internacional y del nuevo novio que se ha echado. Lo cuenta Ignacio Arízaga en "El filón". El periodista de la revista Aquí es, con diferencia, el mejor especialista de la región en asuntos de sociedad, en cotilleos con consistencia y en adivinaciones mágicas. Su sección es divertida, jugosa e informada y es amigo de modelos y famosas de la talla de Mabel Lozano o Eugenia Silva.
Sobre Eugenia cuenta esta semana que ha cambiado de novio. Una vez más. Lo último que sabíamos de ella por las fotos de prensa es que salía con el escritor y cineasta Ray Loriga, ex pareja de la translúcida cantante Christina Rosenving y uno de los "malditos" de la joven intelectualidad española. Ahora Eugenia pica más alto. Su nuevo acompañante es Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla. El nuevo novio de Eugenia, además de llevar el más alto apellido de la nobleza, es un empresario con éxito en el campo de las nuevas tecnologías.

Eugenia es muy reservada con su vida privada y eso le crea problemas con la prensa del corazón. En los últimos días ha sido objeto de atención de los de "Aquí hay tomate", que no han tenido contemplaciones a la hora de criticarla por su presunta soberbia y distanciamiento. O sea, por pasar de ellos.
Arízaga, sin embargo, piensa que Eugenia Silva es digna de admiración y que los que la acusan de antipática, prepotente o creída es que le tienen envidia porque "ha sacado la carrera de Derecho con excelentes notas, es una modelo de dimensión internacional y encima cosecha un éxito arrollador con los hombres".
Visto desde la modernidad es verdad que tiene éxito con los hombres. Generaciones anteriores a las nuestras dirían que es todo lo contrario porque no consigue estabilizar su relación con ninguno de ellos. El caso es que Eugenia ha tenido ya toda clase de novios, como el modelo venezolano Enrique Palacios, el multimillonario Alejandro Santodomingo o el escritor Ray Loriga.
Hija de una antigua concejala del PP de Toledo y sobrina del ex presidente nacional de este mismo partido, Antonio Hernández-Mancha, Eugenia parece conectar mejor con la izquierda ideológica, aunque ahora beba los aires por un noble como Alfonso de Borbón.

Etiquetas:

2 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (2/8/09) :  

eugenia silva esta para follarsela cada dia y a todas horas

 

# Anonymous Anónimo dijo... (29/10/09) :  

Esta tia es lo peor. Rompio el matrimonio de Ray y Christina, que llevaban 14 anos juntos y tenian dos hijos en comun. Para luego dejar tirado al idiota de Ray por el Borbon, y Cristina ya no estuvo por la labor. Ambos lo cuentan muy bien. Ella en sus canciones, solo hay que escuchar Tok Tok para hacerse una idea de lo mal que lo tuvo que pasar. Llama puton sin fe ni corazon a la pava esta. Luego siguen los reproches en Verano fatal, ya junto a Nacho Vega; aqui hay que fijarse en la letra de Ayer te vi.
Y el ha escrito un libro llamado "ya solo se habla de amor", y parece que tambien se ha quedado un poco hecho polvo.
Tiene razon Christina Rosenvinge, es un puton anorexico sin fe ni corazon.

 

Publicar comentario