<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 27, 2007

Coldplay

8989896906
También le va la moda latina
El cuarteto británico Coldplay, que actualmente se encuentra en Barcelona grabando su próximo álbum, reveló que su cuarto trabajo será un reflejo de la "temática hispana".
En el sitio del grupo en internet, la banda liderada por Chris Martin escribe que el nuevo disco se ha visto influenciado por "las vistas, los sonidos y los sabores de América Latina y España".
"La banda visitó Argentina, Chile, Brasil y México a principios de este año. Luego Chris volvió con la idea de grabar [el nuevo disco] en España", explican los cuatro.
Influenciados por esa gira: "La música y las letras empezaron a reflejar una marcada temática hispana".
"Ni maracas ni castañuelas, pero sí la vitalidad y el colorido de la atmósfera de Buenos Aires y Barcelona", relatan los componentes de Coldplay. "El efecto es sutil, pero importantísimo".

Asimismo, revelan también que están grabando en Barcelona, donde se mueven "de iglesia a iglesia", con tan sólo una guitarra acústica, un par de micrófonos, un ordenador portátil y algunos cascos.
"Nos instalamos donde podemos: frente a un altar, bajo el púlpito. Hemos estado tocando a los pies de los arcángeles", añaden los músicos.
Previsto para 2008, el nuevo disco de la formación británica llegará dos años después del lanzamiento de X&Y y de vender más de 16 millones de copias con sus dos primeros discos, Parachutes (1998) y A Rush of Blood to the Head (2002).

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario