<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 03, 2007

Brett Ratner

8989896901
Mostrará lo más intimo que oculta 'Playboy'
La vida del fundador de 'Playboy' Hugh Hefner, será llevada al cine, bajo la dirección de Brett Ratner, quien cuenta entre otros títulos con 'X-Men' y 'Una pareja explosiva', entre otras, quien ya recibió luz verde de parte del editor de la famosa revista para caballeros. Cabe mencionar que, antes de Ratner, Oliver Stone y otros directores habían tratado con Hefner de realizar este proyecto, siendo rechazados; pero, finalmente, se mostró de acuerdo con el guión del norteamericano Jim Hoffman.
La película retratará no sólo las escenas de sexo y fiestas en la mansión 'Playboy', sino también el compromiso social del empresario con la libertad de expresión y su influencia en la revolución sexual en Estados Unidos. 'Hef proviene de una familia puritana y se modificó de tal forma que se convirtió en padrino de la revolución sexual. Quiero mostrar todo, desde su lucha por la Primera Enmienda (primer agregado a la Constitución), hasta la primera orgía y la apoplejía que casi lo mata en los años ochenta', dijo Brett Ratner.
También se retratará sus amores y sus noviazgos fugaces con algunas de las mujeres más bellas del mundo, muchas de las cuales fueron 'conejitas' en su exitosa empresa editorial. Una de las rubias más famosas de la historia, Marilyn Monroe, ilustró en 1953 la primera edición de 'Playboy'. La revista se edita en 20 países. La dirección de la empresa, que tiene por logo la famosa cabeza de conejo con moño negro, está en manos de su hija Christie Hefner desde 1988.

0 Comentarios

 

Publicar comentario