<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 13, 2007

Beyoncé

8989896906
Cantando bajo la lluvia
Las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada a la cantante Beyoncé quien llegó tarde a su único concierto en Latinoamérica como parte de su gira The Beyonce Experience.
Los organizadores del espectáculo dijeron que debido a la lluvia que caía en Nueva York el vuelo en que viajaba la también actriz se retrasó. El recital estaba pautado para las nueve de la noche, pero la artista aterrizó 50 minutos después y no fue hasta casi las 10:30 p.m. cuando por fin pudo subirse al escenario.
Pero eso no fue un impedimento para que la artista pusiera a bailar a los aproximadamente siete mil espectadores que la esperaron pacientemente en la Arena Monterrey.
Ataviada con un traje plateado, la cantante deslumbró al público con los temas Crazy in Love y Freakum Dress, para darle paso a su primer cambio de vestuario.
En su primera intervención Beyonce pidió disculpas al público por la tardanza.
El concierto continuó con una inyección de bailes, un despliegue de luces y muchos efectos pirotécnicos.
La banda, compuesta completamente por mujeres, destacó cuando la batería, usando una máscara de lucha libre y una camiseta con la palabra "Monterrey" interpretó un solo que enloqueció a los asistentes.

Beyonce cantó, además, éxitos como Green Light, Naughty Girl, Beautiful Liar, Deja Vu, Irreplaceable y Baby Boy, en los que hizo gala de su potente voz.
Aunque se especulaba que Alejandro Fernández interpretaría con Beyonce el tema Amor gitano que fue grabado por ambos en español e incluido en sus respectivos discos, el mexicano no estuvo presente, ya que recién abandonó el hospital por una infección respiratoria.
La gira de la cantante de 25 años, que comenzó el pasado 6 de mayo en New Orleans, terminará el 7 de septiembre en Vancouver, Canadá.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario