<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 28, 2007

Zuleyka Rivera

8989896907
Volar sienta mal
La ex Miss Universo Zuleyka Rivera pasó un mal momento este fin de semana cuando el capitán de un avión le pidió que se bajara de la aeronave que la trasladaría a Puerto Rico, después de que sostener una discusión con una azafata de primera clase porque no quiso acomodar su maleta en la parte superior del asiento.
Previo a su visita a México, en julio de 2002, Britney Spears protagonizó un escándalo durante un viaje que pretendía realizar de la ciudad de Los Ángeles a Orlando. En aquella ocasión, la llamada 'Princesa del Pop', obligó al capitán a retrasar el vuelo debido a que la nave no tenía asientos de piel en el área de primera clase.
J.Lo también armó su berrinche en pleno vuelo y todo por una taza de café. En esa ocasión, la cantante insultó a una azafata porque no pudo hacerle un expresso doble. La diva la acusó de usar zapatos baratos.
Su pasión por los vuelos en avioneta llevó a la actriz latina a otro escándalo, pues se reveló que adeudó a la empresa Avjet Corp., de Burbank, dos vuelos, por lo que fue demandada por 35 mil dólares.

En febrero de 2003, la cantante Courtney Love fue detenida en el aeropuerto de Heathrow por otro escándalo público. La ex cantante de Hole se negó a tomar asiento y ponerse el cinturón durante un vuelo. La viuda de Cobain actuó de forma violenta y profirió insultos contra la tripulación de un avión de la aerolínea Virgin Atlantic , con destino a Londres.
En ese mismo mes pero del año 2006, Naomi Campbell, la Diosa de Ébano, olvidó los buenos modales de una top model y en pleno vuelo hacia Los Ángeles se enfureció con su asistente y la despidió.
Los pasajeros fueron testigos de los insultos que la modelo cometió contra su empleada y solo porque ésta no metió en su maleta todos los vestidos que usaría para un desfile. El escándalo fue mayúsculo por lo que tuvieron que intervenir las azafatas.
En marzo de este 2007, otra famosa protagonizó un escándalo antes de viajar hacia Londres. Se trata de Fergie, quien tenía que volar junto con sus Black Eyed Peas a Inglaterra pero su estado de embriaguez no se lo permitió y provocó demora de una hora en el vuelo, en lo que el personal de la aerolínea sacó su equipaje.
'Se caía por todos lados y había que ayudarla. No estaba en estado para volar', aseguró un testigo.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/8/07) :  

estas minas, en este caso, tambien pasa con los hombres, alcanzan la fama, tienen mucho dinero y terminan perdiendo la cordura, la sencillez, gente que vale poco, muy poco

 

Publicar comentario