<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 27, 2007

Tom Sizemore

8989896907
De nuevo a prisión
El actor estadounidense Tom Sizemore fue condenado el lunes a 16 meses de prisión tras admitir que violó su régimen de libertad condicional al haber sido descubierto en posesión de drogas, indicaron funcionarios judiciales.
Sizemore, de 45 años y conocido por varios papeles secundarios en cintas de Hollywood, entre ellas "Salvando al soldado Ryan" (1998), había implorado clemencia llorando, la semana pasada, ante la jueza Cynthia Rayvis de Los Angeles.
Pero al emitir su sentencia el lunes, Rayvis dijo que el actor "ha estado en todos los programas, y aquí está de nuevo".
La jueza estimó que Sizemore había "abusado del privilegio de libertad condicional" y "debe estar confinado".
Sizemore, que compareció en la corte con un traje anaranjado de prisionero, no habló durante la audiencia pero la sentencia fue cuestionada por el veterano actor y defensor de los derechos civiles Martin Sheen.

"No creo que la prisión sea apropiada para alguien que está atrapado por el abuso del alcohol y als drogas", dijo Sheen a periodistas.
Sizemore reconoció la semana pasada que había violado su régimen de libertad condicional cuando fue arrestado en mayo en Bakersfield, California (oeste), a unos 170 kilómetros al norte de Los Angeles, acusado de siete cargos relacionados con estupefacientes.
El actor, quien estaba preso desde el 5 de junio, cuando se entregó a las autoridades tras ser arrestado bajo sospecha de haber violado su régimen de libertad condicional, tendrá que ir a una audiencia el martes para saber cuánto tiempo pasará tras las rejas.
A Sizemore se le concedió libertad condicional y suspensión de la sentencia de 16 meses tras reconocer la posesión de metanfetaminas en febrero de 2006.
No es la primera vez que el actor tiene problemas con la ley.
En 2003 Sizemore fue condenado a seis meses de cárcel y tres años de libertad condicional por golpear y amenazar a su ex novia Heidi Fleiss, quien tenía un burdel para famosos y era conocida como la 'madame' de Hollywood.
Dos años más tarde, su régimen de libertad condicional fue revocado al ser descubierto intentando alterar los resultados de un test de droga.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario