<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 07, 2007

Sarah Jessica Parker

8989896901
"Sex and the city" será llevada al cine
La protagonista de "Sex and the city", Sarah Jessica Parker, está encantada con la idea de llevar la exitosa serie de televisión estadounidense a la gran pantalla. La actriz de 42 años, popular en las revistas de moda, ha anunciado en la revista US Weekly magazine que, tras varios desencuentros, las actrices de la teleserie han aceptado participar en el proyecto.
"Ha sido un puzzle muy complicado de completar. Y no por las razones con que especula la gente pues, hasta donde yo sé, las actrices quieren participar juntas en la película", ha dicho.
"Algún lugar de mi cerebro me dice que es el momento adecuado para hacer la película. Si la hubiéramos rodado hace años no podríamos hacerlo ahora. Estoy esperanzada y encantada sobre ello", agrega el medio.
Parker y las actrices Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a trabajar juntas para la adaptación del éxito televisivo, probablemente a finales de año. No se reencontraban en un rodaje desde que se terminó de filmar la sexta y última temporada, en 2004.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario