<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 06, 2007

Rusell Crowe

8989896901
Dará vida a Robin Hood
La legendaria figura de Robin Hood busca una nueva vida en la pantalla con la película Nottingham, un proyecto con Russell Crowe como protagonista y Ridley Scott como director.
Según confirma hoy la revista The Hollywood Reporter, el filme también reuniría otros nombres populares como el del guionista Brian Helgeland, conocido por su trabajo en L.A. Confidential, y el productor Brian Grazer.
El filme será una nueva colaboración para Crowe y Scott que ya han trabajado juntos en tres ocasiones con Gladiator (2000), A Good Year (2006) y el próximo estreno de American Gangster (2007).
Nottingham quiere ser una nueva versión de esta leyenda ya popular en la gran pantalla con versiones que incluyen la que protagonizó Errol Flynn en 1938, la parodia de Mel Brooks Men in Tights (1993) y el filme de aventuras que lideró Kevin Costner en 1991, rodada junto a su entonces amigo, el director Kevin Reynolds.
En este caso, la nueva versión es algo más amable con la figura del Sherif de Nottingham y duda de la generosidad legendaria de Robin Hood en los bosques de Sherwood.
Es un proyecto de los estudios Universal que pagaron una cifra indeterminada pero que está en los millones de dólares por el guión original de Ethan Reiff y Cyrus Voris, creadores de la polémica serie de televisión sobre terrorismo Sleeper Cell.
Según las informaciones que cita la publicación, el rodaje tiene previsto su comienzo el próximo año.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario