<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 27, 2007

Paris Hilton

8989896903
Sale de la cárcel tras cumplir tres semanas
La niña mimada de Hollywood saludó sonriente a las cámaras. En una entrevista concedida al otro lado de los barrotes, dijo "quiero utilizar mi celebridad para cosas buenas".
La heredera de una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo salió el martes por la noche de una cárcel de Los Angeles (oeste).
Ataviada con una camiseta y con el cabello recogido, la famosa rubia, gran aficionada a las fiestas, corrió a abrazar a su madre Kathy Hilton, quien la esperaba junto a su padre Ricky, a la salida del centro penitenciario de Lynwood, en medio de un mar de cámaras y del tronar de helicópteros.
Con su famosa sonrisa dibujada en su rostro, la joven heredera cerró uno de los capítulos más duros de su vida tras pasar 23 días en la cárcel, la mitad de la condena a la que había sido sentenciada, en un espartano centro correccional en la localidad de Lynwood.
Steve Whitmore, portavoz del sheriff, dijo que Paris Hilton agradeció a los guardias de la cárcel y enfermeros de la prisión antes de partir.
"Cumplió con su obligación", dijo Whitmore.

Ahora la gran incógnita es dónde y con quién irá a pasar su primera noche en libertad la estrella de 'reality shows' y heredera de la famosa cadena hotelera.
El paso por la cárcel de uno de los rostros más omnipresentes de la prensa del corazón, quien portaba camisetas con leyendas como "soy Paris Hilton, puedo hacer lo que se me da la gana", ha dejado a pocos indiferentes y su salida dará mucho que hablar.
A principios de junio entró en la prisión para cumplir una condena por conducir sin permiso, que le habían suspendido por manejar bajo los efectos del alcohol.
Tres días después, el 7 de junio, fue puesta en libertad "por motivos médicos" no especificados. Pero al día siguiente un juez ordenó de nuevo su ingreso en la cárcel.
Bisnieta del fundador de la cadena hotelera Hilton, la joven rubia de 26 años es uno de los miembros más visibles de la jet set y simboliza la fascinación de la sociedad estadounidense por las celebridades.
"Quiere reunirse con su familia y quitarse el tradicional traje naranjo de reclusa", dijo una portavoz de la familia Hilton, poco antes de que la joven millonaria saliera de la cárcel.
El fenómeno genera su polémica y resquemores. En cuanto se supo que la excarcelación de París Hilton era inminente, sus vecinos de Hollywood se movilizaron y distribuyeron octavillas de protesta por la presencia ruidosa de la heredera en el barrio exclusivo de Hollywood Hills.
"Querido vecino, desde la llegada de Paris Hilton a nuestro vecindario, hemos visto deteriorarse nuestra calidad de vida", decían los volantes.
Se ha prohibido el estacionamiento en las calles aledañas a su residencia para evitar los atascos causados por la tropa de medios de comunicación que la persigue.
En una entrevista concedida tras las rejas del centro de detención regional de Los Angeles, la rea número 9818783 anunció que saldría de allí "completamente cambiada".
"Estoy impaciente por ver a mi familia, por disfrutar de una buena comida y volver a mi cama. Apreciaré todas las cosas que daba por sentadas y en las que nunca había pensado antes", confesó al programa E! News.
"De alguna manera, estoy contenta de que me haya pasado esto, ya que cambió mi vida para siempre", agregó Paris Hilton.
"Me he dado cuenta de que los medios me utilizaban para burlarse de mí. Francamente, estoy harta. Quiero utilizar mi celebridad para cosas buenas", prometió la rica heredera.
Los expertos dudan de que estos buenos propósitos disminuyan el frenético interés de la prensa por la joven, que se catapultó a la fama en 2003 cuando un ex novio dejó que se filtrara en internet un video en el que se los veía manteniendo relaciones sexuales.
"Si no quiere volver a oír hablar de Paris Hilton, más vale que se vaya a una isla desierta", afirma Robert Thompson, profesor de la Universidad de Siracusa, en Nueva York.
La primera entrevista post-prisión con los detalles de su condena y las secuelas y enseñanzas que le dejó su vida penitenciaria será el miércoles con el veterano periodista de la CNN Larry King.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario