<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 29, 2007

Nicole Kidman

8989896901
Protagonista del nuevo anuncio europeo de 'Brain training'
La oscarizada actriz Nicole Kidman ('Los otros','Las horas') será la imagen de la consola portátil Nintendo DS y de su videojuego de entrenamiento mental 'Más Brain Training' en Europa.
La actriz será la protagonista del anuncio que se emitirá en varias televisiones europeas -desde hoy mismo- además de aparecer en varias publicaciones impresas. En el 'spot', la actriz ejercita su cerebro en forma como parte de un plan de entrenamiento de sesenta días con el nuevo videojuego de Nintendo, que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.
Kidman afirmó al respecto: "me encanta el concepto de que Nintendo llegue a nuevas audiencias con sus productos de automejora como 'Brain Training'. Y lo más importante es que he descubierto que entrenar mi cerebro es una gran manera de que mi mente se siga sintiendo joven", apuntó.
España no será uno de los que recibirán el anuncio, al menos por ahora, ya que hace apenas una semana que se emite uno protagonizado por Amparo Baró -que ya apareció en el de la primera parte de 'Brain training'-, esta vez acompañada por Javier Cámara.
Fuentes de Nintendo manifestaron que consideran "lógico dar continuidad" al spot protagonizado por los actores españoles que, por otro lado, "está funcionando estupendamente". Con todo, Nintendo España no descarta importar el anuncio, teniendo en cuenta la popularidad de la actriz.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario