<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 28, 2007

Marilyn Manson

8989896906
Le prohiben la entrada a la catedral de Colonia
Al cantante de rock Marilyn Manson le prohibieron la entrada a la famosa catedral de Colonia, seguramente por el pintalabios que llevaba, consideró el estadounidense en la ciudad alemana.
'La catedral gótica de Colonia es uno de los sitios más bonitos que he visto hasta ahora', dijo el cantante de 38 años pese a no haber podido entrar al templo. Manson se desplazó hasta Colonia porque en esa ciudad iba a abrirse su primera galería de acuarelas en suelo alemán.
Según reveló el estadounidense, para él, Alemania, que es el lugar de origen del expresionismo, es una importante fuente de inspiración.
En su exposición en Colonia pueden contemplarse 33 dibujos mórbidos y esperpénticos. 'Es una pintura que te gusta o no te gusta', reconoció el cantante de rock.

Etiquetas:

4 Comentarios

 

# Anonymous roberto cadierno dijo... (29/6/07) :  

La verdad que miedo da un poco, no me extraña que el cura de la catedral hubiera salido por patas jeje

 

# Anonymous Anónimo dijo... (5/7/07) :  

La verdad siempre he pensado que manson es un hombre de lo mas interesante, el en si es un misterio, que pocos tienen la dicha de decifrar, y la verdad no creo que el omitirle la entrada a esta iglesia haya sido de lo mas correcto, es decir, desde cuando se reserva la entrada a lugares como este?? no creo que Dios le hubiera negado la entrada, entonces tambien neguemosela a quienes no se visten adecuadamente, o a todas las mujeres que usan maquillaje. Igual creo que Manson tuvo la altura suficiente, cosa que lamentablemente no puedo decir de quien lo echo de este lugar.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (10/7/07) :  

putos cabrones que se metan la catedral por el culo,para mi marilyn manson es una persona de lo mas normal y ace poko estube en uno de sus conciertos en la primera fila...pero la gente juzga por las pintas,ami tampoco me ubiesen dejado entrar

 

# Anonymous Anónimo dijo... (13/7/07) :  

Adoremos a éste hombre.

 

Publicar comentario