<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 07, 2007

Jennifer Aniston

8989896901
Mantiene relación sentimental con un modelo británico
La actriz estadounidense Jennifer Aniston tiene un nuevo compañero sentimental, se trata del modelo británico Paul Sculfor, de 36 años, y la pareja lleva junta "varias semanas".
Según publica en su edición que saldrá a la venta este viernes la revista estadounidense "People", Aniston, ex mujer del actor Brad Pitt, lleva varias semanas saliendo con Sculfor.
"Es un tipo fantástico. Un caballero que hace cosas tan sencillas como abrir las puertas a sus acompañantes. Piensa en la mujer con la que está antes que en si mismo", declara a la publicación Lady Victoria Hervey, ex amiga y novia del modelo.
Sculfor ha trabajado para las firmas de alta moda más conocidas incluida una famosa de vaqueros, en una de cuyas campañas publicitarias interpreta a un pescador que se ahoga.
El modelo, cuyos inicios profesionales fueron como boxeador y obrero de construcción, y Aniston fueron vistos juntos por primera vez el pasado 27 de mayo durante una cena íntima en un restaurante de Santa Mónica (California)
Este es el primer compañero sentimental con el que se ve en público a la actriz tras su separación del actor Vince Vaughn.
En relación al pasado sentimental de Sculfor, la revista señala que salió con Lisa Snowdon, ex de George Clooney, durante dos años.
Sculfor trabaja en Los Ángeles y está adscrito a una agencia de modelos neoyorquina.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario