<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 30, 2007

Isaiah Washington

8989896901
Dice que lo despidieron por negro
El actor Isaiah Washington, expulsado del elenco de la serie de televisión Grey’s Anathomy, acusó a la producctora del programa de haberlo despedido sólo por ser negro.
La cadena ABC justificó la salida de Washington por supuestamente haberse referido de manera ofensiva al actor T.R. Knight, quien después del incidente se declaró homosexual.
Por otra parte Washington dijo que además de que fue obligado varias veces a disculparse, finalmente lo pusieron fuera de la producción.
"Estados Unidos no acepta el pedido de disculpas de un afro-americano", dijo el actor, que citó ejemplos de gente blanca como los de Robert Downey Jr. y Arnold Schwartzenegger.
El primero estuvo envuelto en problemas de drogas con la policía y tuvo que internarse varias veces en centros de rehabilitación. El segundo, admitió haber tenido un comportamiento sexual inapropiado con algunas mujeres.
"Me disculpé y mostré arrepentimiento, pero en este país un hombre negro no puede conseguir el perdón. A Robert Downey y a Arnold Schwartzenegger si les dieron otra oportunidad. Aun veo mucho racismo en este país", dijo Washington a la revista Newsweek.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (10/7/07) :  

Pues yo creo que el haber obligado a Isaiah Washington a disculparse estuvo mal, pero + estuvo mal ke no hayan aceptado sus disculpas, malditos americanos, no se lo k tienen en la pinche cabeza !

Isaiah Washington TE AMO

eres lo maximo

Negro,Guapo y bastante Exitante

TE AMO , TE AMO



BRENDA...

 

Publicar comentario