<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 01, 2007

Hillary Swank

8989896901
Carrera Planeta Azul
La conocida actriz estadounidense Hillary Swank, dos veces ganadora del premio Oscar, puso hoy en marcha la Carrera Planeta Azul, que dará la vuelta hemisferio norte de la tierra en 95 días.
En un acto celebrado en los jardines de esta sede de las Naciones Unidas en Nueva York, la premiada artista destacó la importancia de conseguir agua potable para toda la humanidad.
La mayoría de nosotros no tendremos jamás que preocuparnos por carecer de agua limpia, pero para muchas personas alrededor del mundo se trata de una lucha a muerte, expresó Swank.
A su juicio, esta iniciativa es un acercamiento único para elevar la información y los fondos necesarios para alcanzar esta aspiración de la humanidad.
La fundación Carrera Planeta Azul organiza este evento que terminará el 4 de septiembre en esta misma ciudad con la intención de recaudar fondos y divulgar la necesidad de agua potable en comunidades empobrecidas de todo el mundo.
La carrera a través de 16 países será recibida a lo largo del trayecto con actos en ciudades y pueblos que ayudarán a educar a residentes locales sobre la crisis de agua y a promover acciones al respecto.

Jin Zidell, fundador y presidente de esta fundación sin fines de lucro, dijo que la falta de agua limpia es un problema que afecta la salud y la prosperidad de comunidades e incluso naciones en su conjuntos, "pero existe esperanza".
Para solucionar el problema, agregó, hace falta que el asunto sea conocido y contar con fondos que explicó son mínimos porque solo son necesarios 30 dólares para dar por vida a una persona acceso al agua potable.
A nivel mundial más de mil millones de personas no tienen acceso a fuentes confiables de agua y casi 2,2 millones -la mayoría niños- mueren cada año debido a enfermedades transmitidas por aguas contaminadas.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario