<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 06, 2007

Gisele Bundchen

8989896907
Critica a la Iglesia por temas sexuales
La supermodelo brasileña Gisele Bundchen entró el martes al debate sobre control de la natalidad y comportamiento sexual en Brasil, diciendo que la oposición de la Iglesia al uso del condón era ridícula y que las mujeres deberían tener derecho a escoger sobre el aborto.
Bundchen es idolatrada por muchas jóvenes en Brasil, el país católico más grande del mundo, donde el debate sobre temas sexuales se ha intensificado después de una visita que el Papa Benedicto XVI realizó el mes pasado.
El Santo Padre hizo hincapié en la firme oposición de la Iglesia al aborto y a los métodos anticonceptivos, además de criticar el sexo fuera del matrimonio.
La modelo brasileña, una de las más destacas del mundo, dijo en una entrevista al periódico Folha de S.Paulo que cuando la Iglesia hizo sus leyes siglos atrás, se esperaba que las mujeres fueran vírgenes.
"Hoy nadie es virgen cuando se casa (...) ¡Muéstrenme a alguien que sea virgen!", declaró.
Cuando se le preguntó sobre el aborto, Bundchen dijo que las mujeres deberían tener el derecho a escoger qué es lo mejor para ellas.
"Si ella cree que no tiene el dinero o el estado emocional para criar un niño ¿Por qué debería dar a luz?", sostuvo.
Gisele, quien acaba de llegar desde Nueva York para participar en la Semana de la Moda de Río de Janeiro, también defendió el uso del preservativo.

"Es ridículo prohibir los anticonceptivos, sólo basta pensar en las enfermedades que se transmiten sin ellos. Creo que debería ser obligatorio usar un anticonceptivo", afirmó.
El Gobierno brasileño ha tenido disputas con la Iglesia debido a sus programas contra el sida, en los que distribuye millones de preservativos gratis, y el ministro de Salud, José Temporao, ha llamado a realizar un referendo sobre el aborto.
Otras celebridades brasileñas han caído en desgracia con el Vaticano debido a temas sexuales. A la cantante Daniela Mercury se le prohibió realizar un recital en el Vaticano en el 2005 debido a que participó en una campaña que promovía el uso del preservativo para prevenir el sida.
Bundchen descartó los rumores sobre su embarazo. "Por supuesto que quiero tener una familia en el futuro. Pero no en este momento", señaló.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario