<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 30, 2007

Chester Bennington

8989896906
Empleada de laboratorio culpable de hostigar a cantante de Linkin Park
Una ex empleada de un laboratorio contratado por el Departamento de Energía admitió emplear ordenadores del gobierno para entrar a la cuenta de correo electrónico del cantante del grupo Linkin Park, Chester Bennington, y haber violado el sitio de una empresa de telefonía movil para obtener su número.
Devon Townsend, de 28 años, se presentó el viernes ante el juez federal Robert Scott y se declaró culpable de varios cargos, entre ellos hostigamiento y acceso ilegal a archivos de comunicaciones.
Townsend enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares por cada uno de los cargos. No se ha fijado fecha para su sentencia y su abogado, Ray Twohig, no pudo ser contactado el viernes.
Townsend, quien trabajaba en los Laboratorios Nacionales Sandia, dedicados al desarrollo de componentes para armas nucleares, empleó sus computadoras para obtener información privada sobre Bennington y su esposa, Talinda, de enero a noviembre del 2006.
De acuerdo con su declaración de culpabilidad, Townsend dijo haber obtenido acceso a fotografías, la nueva residencia de la pareja, sus planes de viaje y correspondencia con la empresa discográfica Warner Bros. Records y su abogado, incluyendo la copia de un cheque para Bennington de parte de la empresa y la copia de un contrato de grabación.
Incluso llegó a telefonear a la esposa del cantante, ex modelo de la revista Playboy, para amenazarla.

19 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (13/7/07) :  

no sabi eso... fuerte...
dejen a mi cantate favorito tranquilo !!!!

que les a hecho el ???

solo porque tiene una espectacular voz es el mejor cantante del mundo no les da derecho a hacer esto !!!

chester te amo !!!!!

fan numero 1 tuya de chile !!!

nos vemos en marzo !!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (16/7/07) :  

Asi es!!!
Por que le molestan!!!!?
Pobre Chester, yo soy una fanatica muuuuuy grande suya tambien pero no le voy hacer esto!!!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (17/7/07) :  

DEJEN DE MOLESTAR A CHESTER EL ES MUY BUENO Y YO TAMBIEN SOY SU FAN PERO NO POR ESO LE PROVOCARIA UN DAÑO

 

# Anonymous Anónimo dijo... (19/7/07) :  

todos tenemos razon ....no es justo
con
chester
que es mi cantante favorito
porfavor no lo molesten mas

ademas quiero decir que es muy chevere poder saber que hay gente que lo aprecia por eso quiero conocer a personas como ustedes

esta es mi e mail
alejaome@hotmail.com

por favor ....deverdad quisiera conoserlos

 

# Anonymous Anónimo dijo... (28/7/07) :  

chester es super es el mas guapo de la banda y no se vale que que los medios de comunicacion revelen lo que pasa en la vida personal de chester

chester te quiero mucho y eres mi idolo musical y tienes todo mi apoyo

 

# Anonymous Anónimo dijo... (12/8/07) :  

el mas lindo es mike y despues chester los amo minossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ricoooooooooosssssssssssssssssss

 

# Anonymous **Morgana** dijo... (21/8/07) :  

¡¡¡Madre mía!!!!,cuantas lokas hay en el mundo,anda que amenazar a la mujer de Chester...yo tambien le adoro,pero NUNCA haría eso,es de manicomio.

X cierto un besazo para todos los miembros de Linkin Park.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (4/9/07) :  

CHESTER ES EL MAS LINDO DE TODOS LOS CHICOS EN EL MUNDO
NO ENTIENDO XQ LO MOLESTAN DEJENLO EN PAZ EL NO TIENE LA CULPA DE NADA

LO AMOO-ME ENCANTA SU VOZ
Q LINDOOOOOO
MI CORREO ES gabymanonegra@hotmail.com
QUISIERA CONOCERLOS

 

# Anonymous gaby dijo... (4/9/07) :  

TE AMO CHESTER ESPERO Q VENGAS AL PERU PRONTO

 

# Anonymous Anónimo dijo... (6/9/07) :  

soy muy fan de linkin park desde que vi el video de crawling!!! como pueden hacerle eso a chester!! el es el mejor lo amo!! me facina su vos en inigualable!!! lo adoro! espero que vengan a venezuela algun dia en especial a maracaibo!!!

 

# Anonymous ss dijo... (17/10/07) :  

Mugre loca que bueno que ya dejo a chaz en paz

T admiro mucho chester (cuando cresca me gustaria casarme con un chiko como tu)

 

# Anonymous Anónimo dijo... (2/11/07) :  

ahh...ojala conociera a ese tipo para que me pasara el numero telefonico de Ches...y donde vive DIOS ESA INFORMACION NO LA SABIA Chester te amooooooooooo

 

# Anonymous Anónimo dijo... (29/11/07) :  

io soi fan nº de el pero no por eso amenazaria a su esposa ( aunke la envidioo xdd )

 

# Anonymous Anónimo dijo... (2/6/08) :  

que me entere yo de quien es esa guarra que la mato...acosar a mi chester de esa manera...por favor...

 

# Anonymous Anónimo dijo... (20/7/08) :  

porque le hacen esto achester?
es porque estan enfermos y no saben que hacer con sus propias vidas

dejenlo en paz por favor
aguante linkin park

edson:edi_kpo_18@hotmail.com

fanatico de linkin de argentina

 

# Anonymous Anónimo dijo... (24/10/08) :  

Dejen a Chester en paz joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , el no tiene la culpa a nada , la k tiene culpas son ustedes , x aberlo conosido , vayanse todos a la mierda los k disen k chester no vale para nada....Chester vale muxiiiii...simo y tiene una enorme VOZ, k se come a todos en el ecenario...asi k dejen a Chester trakilo,vaya gente mas antipatica..agggg k asco....Chester aki tiene 1 fans k siempre te apoyara en la via ...y k eres mi idolo desde los 6 años..y el grupo ''''''LINKIN PAR''''''se salen no cambien x nd del mundo xfavor...TQ'''CHESTER''''' los k me kieran agregar k me agreguen: goretti_linkin_park@hotmail.com KISS A TODAS LAS GENTES K APOYAN A CHESTER MUXISIMAS GRACIAS XIKAS Y XIKOS

 

# Blogger MARLENE CAROLINA dijo... (22/10/10) :  

te adoro Chester quisiera que algun dia esten en ecuador soy muy fanatica de su musica y me encanta su voz y si envidio a su esposa

 

# Anonymous Anónimo dijo... (14/5/11) :  

se que estoy algo atrasada en esta noticia y de verdad que hay gente que se pasa de crazy como se le ocurre hacerle eso a chester y a su esposa... yo soy muy fanatica de linkin park y me gustaria que algun dia vinieran a venezuela..... CHESTER te ADORO.. x si me queieren agregar Lapresumidapd@hotmail.com.... me gustaria conocer a algunos de los fans que de verdad aprecian a chester... besos

 

# Anonymous Anónimo dijo... (7/6/13) :  

solo tengo 14 años y no sabia esto
A MI JAMAS SE ME ABRÍA OCURRIDO HACER ESTO
CON QUIEN ESTE CHESTER NO IMPORTA MIENTRAS SEA FELIZ

 

Publicar comentario