<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 09, 2007

Antena 3 TV

8989896901
Demanda a Tele 5 por plagiar 'Aquí no hay quien viva'
Antena 3 TV ha solicitado por vía judicial la suspensión de la telecomedia La que se avecina, a la que consideran un "plagio" de Aquí no hay quien viva, según hizo público ayer Tele 5, cadena propietaria de La que se avecina.
Para Tele 5, ambas producciones son "obras audiovisuales distintas", y denuncia que la decisión de Antena 3 TV "no es más que una respuesta desesperada ante la imposibilidad de acercarse a su posición de liderazgo y la expresión de una pataleta por haber perdido al productor José Luis Moreno el creador de ambas comedias como colaborador".
La polémica se arrastra desde junio del 2006, cuando Tele 5 compró por 11 millones de euros el 15% de la productora de José Luis Moreno, que en aquel momento realizaba en A-3 Aquí no hay quien viva, su serie de más éxito. Pero tras la entrada de Tele 5 en el accionariado de la productora de Moreno, la comedia de Antena 3 se suspendió.
Tanto Aquí no hay quien viva como La que se avecina retratan en clave de humor la vida de los vecinos de un edificio. Ambas comparten productor, guionista, director y una buena parte del reparto, aunque en lo que más se asemejan es el diseño de algunos personajes: en las dos series hay señoras mayores dadas al cotilleo y la maledicencia, que interpretan las mismas actrices, un conserje al que da vida el que antes era padre del portero y una solitaria un tanto neurótica que vive con un gay, entre otros personajes de parecidas características.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous daniel dijo... (15/6/07) :  

El 1 de septiembre empieza el concurso THE BIG PRESIDENT, presentado por Jose Antonio Herrero(PEPE, ganador de GH7).¿Quieres ser presidente del gobierno? este es tu concurso, sin jueces ni castings.
http://www.thebigpresident.com

 

Publicar comentario