<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 09, 2007

Al Pacino

8989896901
Culmina una semana de celebraciones con homenaje a toda su carrera
El actor Al Pacino terminó una semana de celebraciones con el homenaje a toda su carrera que le brindó el Instituto del Cine Americano.
Se trata de la gota que colma un vaso lleno de recordatorios a esta figura del cine considerado uno de los mejores actores de su generación con papeles memorables en filmes como "The Godfather", "Dog Day Afternoon", "Scent of a Woman" o "Scarface".
Pacino, nacido en Nueva York en 1940, estuvo también presente en el estreno de su última película, "Ocean's 13", una gala que contó también con la presencia de sus otros protagonistas, George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon y que colapsó el martes el tráfico en Los Ángeles.
Además, Pacino presentó horas más tarde su otro filme, "Babbleonia", con todos los honores y un coloquio con el público en los estudios Fox en Los Ángeles.
La cinta, mucho menos conocida que "Ocean's 13", muestra la otra cara de esta estrella candidata al Óscar en ocho ocasiones, pero que hasta la fecha sólo posee una estatuilla por "Scent of a Woman" (1992).
En la cinta, Al Pacino explica su trabajo como actor y su larga relación con el Actor's Studio neoyorquino, legendaria institución artística que le rechazó como miembro cuando no era más que un aspirante a actor.

Años más tarde, Pacino pudo reirse de estos duros comienzos en la compañía de algunos de los que le acompañaron en estas décadas de trabajo.
Entre ellos, Oliver Stone, Kirk Douglas, Andy García y Robin Williams se deshicieron en halagos a Pacino en el homenaje que concluyó esta madrugada en el teatro Kodak de Los Ángeles, donde se conceden los Óscar.
Tal despliegue dejó sin palabras a un actor conocido por la exageración de sus personajes pero que al natural se mostró de lo más tímido.
"No creo que sea capaz de hacer cualquier cosa", precisó a los asistentes antes de añadir que como actor necesita "un personaje".
Se trata de las mismas confesiones que la estrella y actor ofrece en "Babbleonia", el complemento de "The Al Pacino Collection", colección de DVD con la que la industria del cine quiere continuar las celebraciones al arte de este actor y que saldrá a la venta el 19 de junio.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario