<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 17, 2007

Shakira

8989896906
Sigue con Panasonic
Panasonic renovó contrato por segundo año consecutivo con la cantante colombiana Shakira para que siga siendo la imagen de marca de sus campañas publicitarias para los productos de Audio y Video en Latinoamérica.
Bajo este acuerdo, vigente hasta Marzo 2008, la cantante y compositora ganadora de los Premios Grammy aparecerá en anuncios publicitarios impresos y de televisión, para las campañas de las cámaras digitales LUMIX, los televisores VIERA de pantallas plasma y LCD, cámaras de video, mini componentes y sistemas de car audio.
En base al ímpetu obtenido en la región desde que Shakira comenzó a representar los productos de Panasonic en el 2006, Panasonic apunta a aumentar aún más su marca en la región. Los nuevos comerciales de LUMIX, presentando a la cantante iniciarán este mes, seguidos por el comercial de Viera en Junio.
El talento de Shakira fue reconocido globalmente con el lanzamiento de su primer álbum en inglés 'Laundry Service' en el 2001. El mismo vendió 13 millones de copias alrededor del mundo y estableció el nacimiento de la colombiana como líder del pop a nivel mundial. En el 2005, la cantante bilingüe y compositora recibió tres Billboard Music Awards incluyendo el mejor Álbum de Pop Latino del año, y en el 2006 el Premio al Mejor Álbum de Artista de Rock Alternativo en la Entrega Anual de los Grammys. Shakira cantó una versión especial del éxito 'Hips Don´t Lie' frente a miles de espectadores impresionados antes de iniciar el juego de la final de la Copa del Mundo en el 2006 en Alemania y en la entrega de los Grammys 2007.

Más conocido por la marca Panasonic, Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. es un líder mundial en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos electrónicos de consumo y que satisfacen distintas necesidades de negocios e industriales. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas de US$76.02 billones para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2006. Las acciones de la compañía están declaradas en las bolsas de valores de Tokio, Osaka, Nagoya, New York (NYSE:MC). Para mayor información de la compañía y de la marca Panasonic, visite la página web: http://panasonic.net/index.html.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario