<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 14, 2007

Penélope Cruz

8989896901
Da vida a una prostituta
Penélope Cruz comparte protagonismo con Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas en el drama Alta sociedad (Chromophobia), segunda película de Martha Fiennes (Onegin), que se estrena en España el próximo viernes. "Penélope Cruz es una actriz apasionada, muy generosa, que enseguida entendió el papel y quiso profundizar en él", explicó la directora y guionista este lunes en Madrid.
Cruz da vida en Alta sociedad a una prostituta, como ya hiciera en su incursión en el cine italiano de la mano de Sergio Castellito en No te muevas. "Necesitaba una actriz extranjera para mostrar la multiculturalidad de Londres", señaló Fiennes, apuntando que la actriz española quiso "profundizar" más en su personaje y aportó numerosas ideas, como que Gloria, papel que encarga en esta cinta, estuviera "muy desmejorada".
Aparte de contar con Penélope, Fiennes reunió en el reparto de Alta sociedad, una coproducción entre Francia, Reino Unido y EE UU, a su hermano Ralph, Scott Thomas (compañera de Fiennes en El paciente inglés), además de Clive Carter, Ben Chaplin, Rhys Ifans o Ian Holm.
El drama se centra en la historia de una familia de clase alta y las gentes que la rodean, en una sociedad donde lo único que importan son los éxitos y en la que la moralidad no tiene cabida. Los valores como el dinero, la belleza y el éxito fácil son el motor de estos personajes en el Londres contemporáneo.

La directora, a quien le gusta trabajar rodeada de personas de confianza, quería "explorar los cambios culturales cuando se valora más lo material". "Es fácil caer en la desesperación, pero preferí redimirles y ofrecer cierta esperanza", dijo Fiennes, quien sitúa a los personajes en situaciones de crisis para sacar "lo mejor de cada uno".
Además de la imagen de la "típica familia tradicional" inglesa, la película también refleja el "consumismo brutal o la obsesión por la juventud". Basada en "retazos de la realidad", Alta sociedad se rodó en 2005 pero todavía no se ha estrenado en Gran Bretaña. "Es algo extraño, pero no sé la causa", dijo Martha, a la vez que comentó que el equipo rodó a la vez que Woody Allen realizaba Match point, filme del que negó le influenciara en el suyo por esta situación.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario