<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 16, 2007

Norah Jones

8989896906
Salta a ciegas al mundo del cine
La cantante Norah Jones hizo un acto de fe cuando aceptó protagonizar la última película del director chino Wong Kar Wai, "My Blueberry Nights".
Cuando se puso en contacto con ella para ofrecerle el papel de Elizabeth en su primera película rodada en inglés, no había visto ningún título de Wong y estaba centrada en una gira.
Pero una vez que vio la aclamada "In The Mood For Love" ("Deseando amar"), Jones aceptó probar con la interpretación.
"No planeaba hacer ningún tipo de debut en el mundo de la actuación. Llamó a mi puerta y no tenía ni idea y solo pensaba (...) 'Estoy de gira y no soy actriz, así que qué más da", dijo Jones a periodistas después de que la película fuera proyectada a la prensa en Cannes.
"My Blueberry Nights" es la obra que inaugura el 60 Festival de Cine de Cannes, una de las 22 cintas que compiten por la codiciada Palma de Oro. Por la noche está previsto su estreno mundial y una gala en la alfombra roja.
"Vi "Deseando amar" y pensé " Guau, es la cosa más bonita que he visto", dijo Jones.
"Pensé, 'vamos a almorzar, quizá quiera la música'", y el cineasta le dijo: "¿Quieres participar en una película?".
"Dije: 'Vale, eres maravilloso'. Realmente participé con una buena sensación de confianza en él".
También era un riesgo para Wong. Decidió hacer una prueba a Jones sin haberla conocido, atraído por su mirada y voz cinematográfica.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario