<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 04, 2007

Melanie Brown

8989896906
Ex Spice Girl amenaza al actor Eddie Murphy
La ex integrante de las Spice Girls, Melanie Brown, le exigió hoy al actor Eddie Murphy que reconozca a su hija recién nacida. La cantante advirtió que, de lo contrario, el actor tendrá que responder en los tribunales.
La mujer, de 31 años –cuyo seudónimo era 'Scary Spice'– tuvo a una niña el último 3 de abril en California. La pequeña, a la que llamó Ángel Iris, aparentemente podría ser hija del actor que encarnó personajes de la pantalla grande como Dr. Dolittle y Profesor Chiflado.
Brown afirma que Murphy es el padre de la nena desde los primeros meses del embarazo, aunque el actor sostuvo que no está seguro. 'Lo que quiero es que sea un padre responsable', afirmó a un programa del canal de televisión Extra, en el que señaló como Murphy 'sabía que él era el padre' porque el embarazo había sido conversado en la pareja.
La pequeña Angel 'no puede hablar, no se puede defender y tengo que confrontar a un papá que no quiere someterse a un examen genético y que no quiere firmar el certificado de nacimiento. Por lo tanto, ahora tendré que apelar a lo abogados, es realmente triste', agregó la ex Spice Girls.

La ex vocalista lamentó haber hecho público este desencuentro con Murphy aunque acusó al actor de 'no ser un buen ejemplo para un padre negro en 2007. ¡Sé responsable! es tan simple como eso'.
En diciembre, Brown afirmó que Murphy era el padre de su segunda hija. La primera nació hace ocho años de un anterior matrimonio de la ex vocalista. Sin embargo, unos días después de esta afirmación, el actor de 46 años, aseguró a la tevé germana que él y Melanie Brown habían terminado con su relación y que para entonces él no sabía que era el padre del niño.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario