<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 28, 2007

Lindsay Lohan

8989896901
En la senda de Britney Spears y Paris Hilton
Lindsay Lohan, tras los escándalos de Britney Spears y Paris Hilton, fue detenida en Hollywood al conducir ebria y encontrarse en el registro de su coche sustancias no autorizadas.
Lindsay Lohan es la tercera en discordia del trio que forma junto a Britney Spears y Paris Hilton. Después de los incidentes de la millonaria Paris con la policía por conducir con más alcohol en la sangre de lo permitido, ahora la que se subió ebria al coche fue Lindsay.
La Policía de Beverly Hills la detuvo el sábado después de que su Mercedes se subiera a un bordillo de Sunset Boulevard. La prueba de alcohol dio positivo pero además en el coche se hallaron "sustancias no permitidas" por lo que a la actriz, según informaciones de Hechos de Hoy, le puede caer una pena bastante más importante que la de Paris Hilton.
El padre de Lohan, se mostró preocupado por el estado de su hija, y declaró su intención de evitar que cometa "los mismos errores que yo cometí", como dijo al tabloide Daily Mirror.

La actriz se dio a conocer en 2004, después de protagonizar la película Chicas Malas, aunque se ha hecho mucho más famosas por sus continuas fiestas y borracheras. Además no para de alardear sus supuestos amoríos con el cantante James Blunt o los actores Benicio del Toro o Jude Law.
Lindsay fue tratada de heridas leves en el torso en un hospital y posteriormente arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque fue puesta en libertad su padre teme que se repita la historia. Él pasó dos años en la cárcel después de provocar un accidente de coche.

Etiquetas:

4 Comentarios

 

# Anonymous natalia dijo... (8/6/07) :  

es su vida !!!!!!!!!!!!!!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (12/6/07) :  

puede ser su vida, pero está perjudicando a los demás!!!!!!!!!!!!!!!, es una estúpida total!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (14/6/07) :  

YO APOYO A PARIS HILTON A BRITNEY A NICOLE SON LAS MJORES TENDRAN MI APOYO PUES LOS MXIKNOS SON UNOS ESPANTADOS DE PRIMERA NO SOTRAS LAS EXTRANGERAS NO SAVMOS DIVERTIR A HORA LOS MXIKNOS SON + CRAZY Y PUES SON HASTA PEORES NOS CRITIKAN ANOSOTRAS LAS GRINGAS SIN SAVR REALMN TE NUESTRAS COSTUMBRES OK TQM PARIS HILTON ATT: 5 FOXYS POISKA.. BYE LOOSERS

 

# Anonymous Anónimo dijo... (19/6/07) :  

yo creo q es una total "tonta" la lindsay lohan por que ella antes de juntarse con spears y hilton no era drogadicta ¿por q lo hizo? si era una super actris feliz sin drogas, q atroz por que no las deja y es feliz como lo fue antes "las choras no son las que andan con alcol... esas son las mas wecas por q se estan perjudicando la vida ""lindsay te admiraba hasta que fuiste drogadicta" deja las drogas y sale a adelante y se denuevo mi idola.."
¡odio a hilton y a spears me cae bkn la hermana de britnei "jamie lnny spears.."
chau...wecas

 

Publicar comentario