<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 26, 2007

Juanes

8989896906
Y su mujer Karen Martínez se separan
El cantante colombiano Juanes y su mujer, la modelo y actriz Karen Martínez, se han separado, según informa hoy la edición en español de la revista estadounidense "People".
Según una fuente cercana a la publicación, la pareja, que llevaba casada tres años, ha estado intentado resolver sus diferencias "en los últimos meses".
El cantante, de 34 años, y su esposa, de 27, tienen dos hijas, Luna, de 3 años, y Paloma, que en junio cumplirá 2 años.
La pareja, que se separa en términos "amistosos", ha acordado que las niñas residan con su madre, que intenta hacerse un hueco como actriz en Estados Unidos.
En la actualidad, el autor de "La camisa negra" está grabando en Los Ángeles su cuarto disco, "La vida es un ratico", que saldrá a la venta en septiembre u octubre.
Karen Martínez, colombiana y una de las presentadoras del programa "Todobebé", de la cadena hispana Telemundo, declaró en marzo pasado que Juanes es un "superpapá" y se mostró muy feliz por el tiempo que ambos compartían con sus dos hijas.
"Juanes es un superpapá, estoy muy contenta con nuestra familia, ambos disfrutamos en todos los momentos de nuestras hijas de tres años y dieciocho meses, y mientras yo estoy en México por la presentación de programa, él está en casa cuidando a las niñas, disfrutando así de su año sabático", dijo entonces la actriz.
El editor de "People", Armando Correa, dijo a Efe que la ruptura matrimonial es una sorpresa y que se puede atribuir a razones profesionales.

Correa, cuya revista también publicó por primera vez la boda de la pareja en 2004, dijo que tanto Juanes como Karen son muy celosos de su privacidad y "nunca han hecho público nada así".
"En realidad a nosotros nos sorprendió mucho la separación. Estas cosas pasan cuando los dos son figuras públicas y los dos quieren tener una carrera", comentó.
"Cuando Juanes conoció a Karen estaba tratando de imponerse como músico en Colombia y ella era una actriz conocida, había estado en 'Amor a mil', en la serie 'Padres e hijos', 'Siniestros' 'Sofía dame tiempo', había hecho varias cosas antes de que Juanes comenzara su carrera", dijo Correa.
El editor recordó además que Juanes empezó poco a poco hasta convertirse en una estrella y que Karen siempre estuvo a su lado y luego tuvo a sus hijas.
"De pronto detuvo su carrera como actriz para dedicarse a la familia", comentó Correa, quien destacó además la cargada agenda de trabajo que ha tenido Juanes, que le mantiene viajando alrededor del mundo, algo que considera puede afectar las relaciones familiares.
"Esta no es una separación de la noche a la mañana, es algo que se ha venido hablando poco a poco entre ellos, hay que darles tiempo", señaló el editor de "People".
"Son dos personas muy queridas por el público, no se les puede 'bombardear' ahora. Al parecer no hay vuelta atrás, pero uno nunca sabe porque el destino da muchas vueltas y los niños también te atan", subrayó.
Uno de los últimos momentos felices de la familia ocurrió recientemente cuando fueron a Disneyworld en Orlando (Florida) y una foto de esa visita apareció recientemente en "People".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario