<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 19, 2007

George Michael

8989896906
Recomienda el cannabis frente al alcohol
El cantante de pop británico George Michael aseguró que, "el mundo sería un mejor lugar para vivir si más gente fumara cannabis en lugar de beber alcohol", lo dijo en una entrevista que será transmitida este sábado por el canal de televisión ITV.
"Nos podríamos sentar aquí con policías y doctores y todos dirían lo mismo, que si las personas que dependen del alcohol lo cambiaran por la hierba, el mundo sería un mejor lugar para vivir", comentó.
El artista admitió además que es adicto a las drogas recetadas y que su vida sexual es "lo suficientemente buena", como para compensar los comentarios negativos que recibió de la prensa cuando fue aparentemente sorprendido "buscando" encuentros sexuales con hombres desconocidos.
Tendencia destructiva. El cantante de 43 años dio cuenta de "una tendencia destructiva" derivada de la muerte de su madre en 1997 para explicar su conducta errática de los últimos años.
George Michael se ha declarado recientemente culpable de conducir en malas condiciones debido al consumo de drogas, después de que se le encontrara desplomado sobre el volante de su vehículo.
Al explicar las razones del incidente, el cantante declaró a ITV: " Involucra drogas recetadas y dependencia de ellas, así como la tendencia a combinar drogas por los efectos secundarios".

3 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (10/6/07) :  

en mi opinion la utilizacion de la marihuana no es mala ,por el contrario se a demostrado que tiene muchos aspectos positivos y que la utilizacion de esta, debe ser a consiencia y en moderacion.
En cuanto a la vida personal del cantante , cada uno es libre de vivir su vida segun sus criterios y forma de pensar.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (31/3/08) :  

la droga es un vicio que mata no seas pelotudo no digas cosas incoherente manga de cageta....el que consume droga se hace poronga la cabeza y eso lo sabemos pero hasta los hijos que no tengo..asi que anda haciednote culiar...y esta bien eso de ke cada uno hace su vida como quiere...pero de que te hagas puto o lesbiana:S:...me parece que al reino de Dios no entras ni en pedo ....lacra..

 

# Blogger Diego dijo... (8/4/08) :  

para anònimo: Si todavìa crees en la entrada al reino de los cielos, espera tu entrada con un porro (cigarrillo de marihuana), en tu sucia boca, xq nunk llegarà.Y en cuanto al consumo, es lo mejor, te libera de presiones y te pone tranquilo y relajado, si hablas de algo q no conoces, blasfemas.Y cambia ese bocabulario, argentino grosero, como todos.

 

Publicar comentario