<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 01, 2007

Deborah Jeane Palfrey

8989896903
El juicio contra la dueña de un famoso prostíbulo y temen un escándalo
El caso promete convertirse en un escándalo de proporciones. Deborah Jeane Palfrey, conocida como "Miss Julia", regenteó durante 13 años un servicio especial de acompañantes en Washington, aunque la sede central estaba en California. Si bien ella lo presentaba como un negocio erótico legal que no incluía sexo, las autoridades la acusaron de liderar una red de prostitución.
Hoy, en el comienzo del juicio, esta mujer de 50 años, ex estudiante de Derecho, reveló que le entregó la agenda con los teléfonos de sus clientes a la cadena de noticias ABC. Según dijo, no cobró por pasar esos datos. Como la empresa ya anunció que difundirá detalles del tema la primera semana de mayo, hay un sector de influyentes hombres de negocios y políticos que está temblando por miedo a ver su nombre en la pantalla de TV.
Aún hay pocos datos sobre el servicio VIP que ofrecía "Miss Julia". Por ahora sólo se sabe que costaba unos 275 por hora y media. Brian Roos, ejecutivo de ABC, se encargó de ponerla pimienta al escándalo. Dijo que en la lista de clientes hay miles de números y que detrás de ellos se esconden los nombres de "personas muy famosas".
Por si eso fuera poco, Roos agregó en declaraciones al "Washington Post" que hay toda una serie de mujeres "con profesiones importantes y serias", que trabajaban para "Miss Julia" en sus horas libres.
El abogado de Palfrey, Montgomery Sibley, asegura que fue contactado por cinco abogados que le preguntaron si sus clientes aparecían en la lista y si, en caso de ser así, podían hacer algo para que su identidad permaneciera en secreto.
El caso ya se cobró en Washington su primera víctima. El viernes, uno de los subsecretarios de Estado, Randall Tobias, presentó su renuncia "por razones privadas", después de que ABC le preguntara por el servicio de "Miss Julia".

Según la cadena, Tobias -padre de familia de 65 años- admitió haber hecho uso del servicio de Palfrey. "Hice venir a chicas a mi casa; me daban masajes, pero no hubo sexo", dijo el acusado citado por la cadena.
Aunque el nombre de Tobias no era conocido por el gran público, la revelación llama la atención, porque Tobías era el encargado de la lucha contra el sida y pertenecía al grupo de los defensores de la "abstinencia sexual absoluta" como mejor remedio contra la enfermedad.
Hay un nombre que la misma "Miss Julia" sacó a relucir. En papeles legales mencionó al científico y estratega militar Harlan Ullman como posible testigo en el juicio. Palfrey, que ya estuvo entre rejas 18 meses en una ocasión por prostitución, dijo que lo sentía mucho, pero que después de todo tenía que presentar a clientes para su defensa.
En una declaración que sonó a extorsión, la mujer anunció que dará más nombres. Eso sí, aclaró que la Fiscalía del Estado lo puede evitar si retira la acusación. De momento, sin embargo, las autoridades no tienen intención de hacerlo.

0 Comentarios

 

Publicar comentario